Marcelo Polino volvió a defender a la China Suárez como lo hizo frente a Pampita en Showmatch

Marcelo Polino volvió a defender a la China Suárez.
Marcelo Polino volvió a defender a la China Suárez.

El periodista de espectáculos volvió a ponerse del lado de su amiga en medio de la polémica con Wanda Nara.

Marcelo Polino volvió a defender a la China Suárez en medio de la polémica separación de Wanda Nara y Mauro Icardi. En su momento, el periodista de espectáculos también se puso de lado de la actriz, cuando Pampita se separó de Benjamín Vicuña.

El panelista de Flor de Equipo es íntimo amigo de la China Suárez y no dudó en volver a poner las manos al fuego ella. Esta vez, sin dar demasiadas explicaciones, aseguró que la actriz jamás se reunió con Mauro Icardi y se la jugó por su amiga.

En el programa que conduce Florencia Peña también debatieron el tema de la separación del futbolista y la empresaria y Analía Franchín dio su opinión sobre el tema.

Creo que cuando vos tenés hijos, tenés que ser responsable y esto me parece una gran irresponsabilidad, ¿Todo lo tenés que salir a ventilar?, dijo la periodista y apuntó duro contra Wanda quien abrió las puertas de su intimidad con un polémico posteo en Instagram.

Y continuó: “En primer lugar y vengan de a uno y los atiendo, voy a defender a La China Suárez porque después en la parte moral vos podrás plantearte si está bien que te gusten los hombres casados o no. Ahora, nadie te roba el marido querida. Agarrártelas con él, porque es él el que tiene el compromiso, no ella”.

Acto seguido, Marcelo Polino fue escueto pero contundente con su información de primera mano. “Igual nadie fue a ningún lado con nadie, la China no lo conoce a Icardi. Ósea nunca estuvo cara a cara con Icardi, ellos nunca se vieron”, destacó el periodista.

Otra panelista aseguró que la China e Icardi se escriben hace más de un año y le preguntaron sobre el tema a Polino y él declaró: “Desconozco, yo lo único que te puedo decir es que nunca se vieron, es lo único que puedo decir, no tengo más información”.

Polino defendió a la China y se enfrentó a Pampita por Benjamín Vicuña

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA