El síndrome psicológico que explicaría la actitud de Eugenia ‘La China’ Suárez

Por qué la actriz busca siempre a hombres casados?
Por qué la actriz busca siempre a hombres casados?

Muchos atribuyen el problema a un sentimiento incontrolable de atracción por los hombres casados.

La crisis en la relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi por un chat entre el jugador del PSG y la China Suárez disparó las dudas acerca de por qué la bella mujer siempre actúa de la misma manera frente a hombres casados.

Esta tendencia ya se repitió con Nicolás Cabré y su última pareja Benjamín Vicuña que en ambos casos estaban casados o comprometidos.

Según una investigación psicológica, Eugenia La China Suárez por su compartimiento y conductas repetitivas padecería del “Síndrome de Fortunata”.

La China Suárez fue involucrada con el futbolista.
La China Suárez fue involucrada con el futbolista.

Según la publicación “La mente es maravillosa”, el síndrome de Fortunata no puede ser considerado un trastorno o una enfermedad, sino que se trata de una condición relativamente anómala que aqueja a algunas mujeres.

La mujer inmersa en esta situación experimenta un sentimiento de amor muy fuerte, incondicional y profundo hacia un hombre que ya está casado.

Extrañamente no es capaz de sentir atracción por otros hombres y se muestra siempre dispuesta a hacer cualquier cosa por ese hombre que ama.

La actriz demostró que no le entró la ropa
La actriz demostró que no le entró la ropa

Además la mujer involucrada, esta convencida de que la vida carece de sentido sin ese hombre comprometido al que ama con locura. También siente que tiene “derecho” a ese hombre, que es justo el que la prefiera a ella.

Frente a las mujeres dejadas por el hombre comprometido que ahora tiene su atención, la víctima de este síndrome tiene ambigüedades siendo a veces empática o todo lo contrario.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA