Marcelo Polino rompió el silencio y contó las palabras de Mauro Icardi que conquistaron a la China Suárez

Marcelo Polino reveló cómo conquistó Mauro Icardi a la China Suárez.
Marcelo Polino reveló cómo conquistó Mauro Icardi a la China Suárez.

El actor y periodista de espectáculos decidió hablar y revelar el secreto de su amiga, la China Suárez.

En medio del escándalo mediático de la semana, Marcelo Polino decidió romper el silencio y ventilar una información exclusiva de su amiga, la China Suárez. Después de defenderla de las acusaciones de Wanda Nara y parte de la farándula, el periodista de espectáculos contó cómo conquistó Mauro Icardi a la actriz.

La artista fue señalada directamente por Wanda Nara como la tercera en discordia en la relación con su marido. Y Polino reveló en Flor de Equipo, donde participa como panelista, cuáles fueron las palabras que Icardi utilizó para enganchar a la China.

“Todo empezó cuando él le empezó a escribir después de darle muchos likes. Siempre fue vía Instagram, nada más”, aseguró Marcelo Polino en el programa que conduce Flor Peña y se emite por la pantalla de Telefe.

Chat entre China Suárez y Mauro Icardi. (LAM)
Chat entre China Suárez y Mauro Icardi. (LAM)

Sin revelar su fuente, el periodista aclaró que esta información se la dio una persona “muy confiable, que me contó cómo inició la conversación entre la actriz y el futbolista”.

“Mauro tiene una admiración desde chiquito por la China, eso de verla en la tele todo el tiempo. La frase que le dijo es que era la mujer de sus sueños”, reveló Polino.

Además, en sintonía con el descargo de Eugenia Suárez, el comunicar contó que Mauro Icardi “en ese momento estaba en una crisis con su esposa, Wanda Nara. Pero les juro: nunca se vieron”.

Polino defendió a la China Suárez

El panelista de Flor de Equipo es íntimo amigo de la China Suárez y no dudó en volver a poner las manos al fuego ella, como lo hizo en su momento frente a Pampita.

Días atrás, sin dar demasiadas explicaciones, aseguró que la actriz jamás se reunió con Mauro Icardi y se la jugó por su amiga.

Acto seguido, Marcelo Polino fue escueto pero contundente con su información de primera mano. “Igual nadie fue a ningún lado con nadie, la China no lo conoce a Icardi. Ósea nunca estuvo cara a cara con Icardi, ellos nunca se vieron”, destacó el periodista.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA