domingo 25 de julio de2021

Da La Nota

Marcelo Polino lanzó una curiosa y dura teoría sobre la salida de Alex Caniggia de MasterChef Celebrity

Marcelo Polino lanzó una curiosa y dura teoría sobre la salida de Alex Caniggia de MasterChef Celebrity
El periodista dijo que el mediático no actuó bien en su salida de Telefé.

El periodista criticó al mediático y dijo que no respetó el trabajo de sus compañeros. También aseguró que perdió su oportunidad de cambiar de imagen.

Esta semana y luego de la eliminación formal de Alex Caniggia de “MastyerChef Celebrity” (Telefé), Marcelo Polino salió a hablar nuevamente y luego de las repercusiones que se generaron a partir de los dichos del mediático sobre el exitoso programa.

“Me dio tristeza que haya quedado descalificada una persona que venía bien en el certamen. Estaba tratando de cambiar su imagen pública y que haya desaparecido así del certamen y que sus compañeros se quedaran esperando una despedida fue raro”, comenzó diciendo el “embajador” del reality entrevistado por “Intruso (América).

Luego agregó: “Si es un personaje le salió mal. Creyó que el formato lo iba a ir a buscar y yo, un poco en broma y un poco en serio, decía que formato mata ego. Él dijo ‘si no voy van a venir a buscarme, van a rogarme para que vuelva’. Empezó la gala, no llegaste y arrancamos”, dijo irónico el presentador.

Luego Polino se tomó su tiempo para desmentir al mediático al decir: “Cuando uno renuncia se presenta en la empresa y dice ‘llegué hasta acá, no tengo más ganas, no puedo, no me gusta, no me sirve, tengo otra cosa’. Eso es renunciar. Se perdió una gran oportunidad porque estaba bien visto en el certamen, venía de meses y de años muy complicados. Había cambiado la imagen pública”, finalizó diciendo Marcelo Polino sobre la escandalosa salida de Alex Caniggia de MasterChef Celebrity.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes