Marcela Feudale se vacunó contra el coronavirus y reveló cuando podría volver a Showmatch

Marcela Feudale se vacunó contra el coronavirus y reveló cuando podría volver a Showmatch
Marcela Feudale se vacunó contra el coronavirus

La locutora se mostró muy emocionada tras inyectarse la primera dosis de la vacuna y su esperado regreso estaría muy cerca de concretarse.

Hace un mes, Marcela Feudale expresó los motivos por los que no formó parte del comienzo de Showmatch y uno de ellos era el riesgo que implicaba exponerse al contacto con mucha gente en un estudio de televisión sin estar vacunada. Finalmente la locutora se inoculó contra el coronavirus y estimó la fecha en la que podría volver.

“Hoy fue un gran día! Gracias por la maravillosa contención. Me emocione y me llore la vida”, expresó en su cuenta de Twitter, que acompañó con una foto mostrando la libreta de vacunación y un video indicando el lugar en el que le inyectaron la Sputnik V: “al gallinero se vacunó Feudale”. En uno de los comentarios, Marcela reveló lo que sintió después de la inoculación: “Toda la alegría del mundo, aunque dolorida. Patea...jajajajaja”.

En su otra red social, Instagram, La Enana recibió la primera dosis de la Sputnik este miércoles por la tarde. En su cuenta oficial de Instagram compartió con sus seguidores imágenes y videos del esperado momento. “Así fue ayer. Tenía turno 16:15, pero llegué un poquito antes. Me tocó el puesto 10 que era el vacunatorio 9. ¡Estaba muy emocionada y shockeada después de tanto!”, contó la conductora de “Feudale Café”, que se emite por Radio Cielo (FM 103.5).

Acerca de su esperado regreso junto a Marcelo Tinelli, Feudale podría arrancar en ShowMatch, “La Academia” en 21 días aproximadamente, cuando le haga efecto la primera dosis. “Ayer estuve ansiosa, hoy me duele todo, jajaja”, expresó en diálogo con Teleshow.

Esta es la primera temporada que está ausente esta histórica locutora de 58 años que ha acompañado a Tinelli durante 27 años, cuando el conductor debutaba con el exitoso ciclo de Telefe, VideoMatch. “Vos vení cuando quieras, tu lugar no te lo va a sacar nadie”, le había asegurado el conductor”. En su reemplazo está el locutor Martín Salwe.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA