lunes 21 de junio de2021

Marcela Feudale no estará en Showmatch y explicó los motivos: “Llamé a Tinelli y le dije que presentaba mi renuncia”
Da La Nota

Marcela Feudale no estará en Showmatch y explicó los motivos: “Llamé a Tinelli y le dije que presentaba mi renuncia”

Tras 27 años en el programa, la locutora reveló los motivos de su decisión y lo que le contestó su amigo y conductor.

Marcela Feudale no estará en Showmatch y explicó los motivos: “Llamé a Tinelli y le dije que presentaba mi renuncia”

El próximo lunes 27 de mayo, “Showmatch” regresará a la pantalla de El Trece con “La Academia”, un nuevo formato que reemplazará al “Bailando por un sueño”. Luego de varios rumores sobre la presencia de Marcela Feudale en el ciclo, la locutora aclaró la situación: “No hay ninguna interna”.

En su ciclo radial “Feudale Café”, que se emite por Radio Cielo (FM 103.5) de lunes a viernes de 9 a 13, narró por qué tomó la drástica decisión de renunciar al exitoso show conducido por Marcelo Tinelli:Lo llamé y le dije que presentaba mi renuncia, no porque quisiera irme del programa, sino por el riesgo que implicaba exponerme al contacto con mucha gente en un estudio de televisión sin estar vacunada todavía”.

Otro de los motivos de la renuncia es que Feudale tiene una madre de 84 años y la locutora no está dispuesta a arriesgar su salud, ya que la mujer solo cuenta con una de las dosis correspondientes de la vacuna.

“La Enana” fue durante 27 años la histórica locutora de todos los proyectos que Marcelo Tinelli realizó en ese lapso, es por esto que el conductor le dio una respuesta entendible y le aseguró que va a esperarla: “Vos vení cuando quieras, tu lugar no te lo va a sacar nadie”.

Martin Salwe, el locutor que reemplazará temporalmente a Feudale.

Mientras tanto, Feudale va a contar con un reemplazante temporario llamado Martín Salwe: “Martín es un chico que está trabajando mucho tiempo en la empresa, y que hizo el Cantando 2020. Va a estar reemplazándome en este periodo que puede ser 15 días, 1 mes, tres meses, hasta que el rango que va de 54 a 59 años sea vacunado. No les voy a decir qué edad tengo”, dijo la locutora entre risas.

De esta manera, La Enana cerró el tema aclarando que “no hay ninguna interna” y admitiendo que, a pesar de estar segura de su decisión, extrañará un poco estar en el piso: “Cuando vea el programa me voy a poner a llorar”.