Márama en Mendoza: Agustín Casanova hizo rafting en Potrerillos y animó una fiesta de 15

Agustín Casanova estuvo en Mendoza.
Agustín Casanova estuvo en Mendoza.

La banda uruguaya volvió a los escenarios, visitó nuestra provincia y disfrutó del sol mendocino.

Dicen que siempre hay segundas oportunidades y de eso bien saben los integrantes de la banda uruguaya Márama, quienes disolvieron su grupo hace un tiempo pero volvieron con todo. Este fin de semana, Agustín Casanova y sus músicos estuvieron en Mendoza donde animaron una fiesta de 15 y también disfrutaron de la montaña, el sol y hasta hicieron rafting en Potrerillos.

En las redes sociales, en historias de Instagram de algunos de los jóvenes que acudieron al festejo se compartieron imágenes y videos del show que brindó el uruguayo.

Agustín Casanova, de Márama
Agustín Casanova, de Márama
Agustín Casanova
Agustín Casanova

Ademas, en la cuenta de Instagram oficial de Márama compartieron una serie de fotografías donde vemos al cantante y su grupo disfrutar de Mendoza, donde hicieron rafting, comieron un asado junto al lago Potrerillos y tuvieron momentos de relax.

Márama en Mendoza
Márama en Mendoza

En lo que ellos mismos definieron como su primera gira, Márama paseó por nuestra provincia y no todo fue trabajo ya que aprendieron mucho del río Mendoza y sus secretos.

Márama hizo rafting en Potrerillos
Márama hizo rafting en Potrerillos

Con algunas piruetas, Agustín Casanova compartió con sus seguidores una foto donde lo vemos junto al lago de Potrerillos, pasando un lindo momento.

Agustín Casanova, en Potrerillos.
Agustín Casanova, en Potrerillos.

Animador de fiesta

Este finde, una jovencita mendocina festejó sus 15 y todos sus invitados explotaron de alegría al conocer que Agustín Casanova, Márama, se presentaría en ese escenario. Por supuesto, el momento fue retratado por los jóvenes presentes que bailaron al ritmo de los méjores éxitos de la banda.

Márama cantó en un cumple de 15, en Mendoza.
Márama cantó en un cumple de 15, en Mendoza.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA