Maju Lozano se mostró junto a su novio en la playa y levantó la temperatura con un bikini blanco

Maju Lozano.
Maju Lozano.

En sus redes sociales la conductora enseña a sus seguidores cómo disfruta de sus vacaciones en Punta del Este.

Tras un movido 2021, Maju Lozano decidió tomarse un respiro y partió rumbo hacia Punta del Este, donde se muestra de la mano de su pareja, Juan. La conductora de Todas las tardes por la pantalla de El Nueve, decidió publicar algunas postales de su estancia en el vecino país y y se mostró radiante.

“¡Nosotritos! ¡Otro viaje juntos, otra aventura con familia ensamblada! ¡Juntos siempre es todo más fácil! Te amo”, expresó la periodista en su cuenta de Instagram, donde cosechó más de 60 mil likes y diversos comentarios como los de Dalma Maradona, José María Muscari y Jimena Latorre, entre otros.

Revolucionó Instagram
Revolucionó Instagram

“No puedo creeer como me animé!! De vieja me volví muy atrevida!!! Mañana subo más fotos, tengo una mucho más fuerte que esta en bikini!! #viejayatrevida jajaja”, prometió Maju en su cuenta de Twitter luego de que le preguntaron por estas fotos en bikini que está mostrando en sus redes durante este verano.

Lozano comenzó su noviazgo con el empresario a principios de 2018 y desde entonces forman una familia ensamblada, ya que Maju es madre de Joaquín (7), fruto de su relación con Julián Varde, mientras que Juan también es padre de Sol (10) y Amparo (7), fruto de su matrimonio anterior.

¡Una bomba!
¡Una bomba!

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA