Maju Lozano no se guardó nada y atacó al personal de El Nueve: “Vengo a trabajar en condiciones infrahumanas”

La conductora de Todas las Tardes hizo un fuerte descargo contra la producción del canal por no contar con las condiciones necesarias para trabajar tras haber sido operada.
La conductora de Todas las Tardes hizo un fuerte descargo contra la producción del canal por no contar con las condiciones necesarias para trabajar tras haber sido operada.

La conductora de “Todas las tardes” atacó a la producción del canal luego de que pidiera un sillón cómodo para trabajar tras haber sido operada y no obtuviera respuesta. “Estoy esperando un lugar para trabajar cómodamente y no morirme de dolor cada vez que termine el programa”.

Maju Lozano sorprendió en su programa en vivo cuando realizó un fuerte descargo contra las autoridades del canal. La conductora de Todas las tardes de El Nueve admitió que hace dos meses está realizando un pedido personal que no ha sido respondido por parte de la producción.

Así es que la conductora hizo un descargo al aire luego de que fuera operada y solicitara que le colocaran un nuevo sillón para poder trabajar cómodamente.

Lozano comenzó agradeciendo a su médico antes de lanzarse directamente hacia las autoridades. “Quiero agradecer a mi médico, que me salvó la vida literalmente”, dijo Maju Lozano en los últimos tres minutos de su programa, a poco de cumplir un mes de haber sido operada de urgencia.

"No solo trabajo con mi entrega, con mi alma y mi corazón, sino que también trabajo con mi cuerpo. Entonces estoy esperando un lugar para trabajar cómodamente y no morirme de dolor cada vez que termine el programa"
"No solo trabajo con mi entrega, con mi alma y mi corazón, sino que también trabajo con mi cuerpo. Entonces estoy esperando un lugar para trabajar cómodamente y no morirme de dolor cada vez que termine el programa"

“Y no quiero agradecer a la gente de compras del canal porque yo hace 60 días estoy pidiendo un sillón para poder trabajar como corresponde por pedido de mi médico y estoy muy apenada porque todavía estoy esperando una respuesta”, dijo indignada.

Lozano siguió con su descargo: “Yo realmente he venido a trabajar en condiciones infrahumanas. Amo este canal, amo mi trabajo con toda mi alma, y lamento que mi entrega hacia ustedes no sea correspondida de la misma manera.”

La conductora remarcó que aun siente mucho malestar tras la cirugía. “Estoy trabajando de manera tremendamente incómoda, muy dolorida”, enfatizó. “Con algo que, siento, ni siquiera yo, cualquier persona que ha sido operada o pasado por una intervención tan jodida como la que pasé y me reincorporé muchísimo antes a trabajar de lo que me había autorizado mi médico, y lo único que había pedido era un sillón que estuviera en condiciones para poder trabajar”, sentenció.

“Hace cuatro años que estoy sentada en un sillón roto, cosa que me chupa tres reverendos huevos, pero realmente en este momento lo necesitaba. Por eso, incluso, hasta me ofrecí a pagarlo o traer uno de mi casa porque necesito estar cómoda para poder trabajar”, comento mirando a cámara.

“No solo trabajo con mi entrega, con mi alma y mi corazón, porque amo profundamente este programa, sino que también trabajo con mi cuerpo. Entonces estoy esperando que, por lo menos, la gente de compras o quien corresponde, sea haga cargo de mi pedido que hace 60 días estoy esperando un lugar para trabajar cómodamente y no morirme de dolor cada vez que termine el programa”, finalizó Maju Lozano al aire dando a conocer públicamente su pedido.

La operación de Maju Lozano

El pasado 21 de octubre, tras faltar varios días a Todas las Tardes, la conductora explicó: “Hola, lindores. Acá apareciendo de a poquito. Tuve que realizarme una cirugía por un tema de salud. Es por eso que he tenido que tomarme unos días en la radio y en la tele”, dijo en sus historias de Instagram.

Maju Lozano en Instagram.
Maju Lozano en Instagram.

Días después, retomó la red para anunciar: “Ya en casita recuperándome de a poco. Gracias por tanto amor recibido”, añadió.

Más tarde compartiría dos imágenes. En una de ellas está abrazada a su pareja, Juan Lagarza. “Sabadito de amor y cuidado. Te amo, Lagarza, sos todo”, escribió la conductora.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA