Luz Gaggi misteriosa en las redes: “No tengo tiempo para tu drama”

Luz Gaggi
Luz Gaggi

La joven, con su estilo muy personal, es la figura de La Voz Argentina más escuchada de la plataforma Spotify.

Luz Gaggi desplegó todo su talento en La Voz Argentina” y se transformó en una joven con mucho potencial musical y con un futuro prometedor. Con un estilo propio y demostrando que la superación es su meta en la vida, la finalista del certamen de música más visto de la televisión argentina deslumbró a sus seguidores en las redes sociales.

En su cuenta de Instagram, la joven platense de 19 años comparte parte de su trabajo y también, sus transformaciones de looks. “No tengo time pa tu dra”, posteó Luz, mostrando un estilo muy canchero, con un impecable maquillaje y un renovado color y corte de cabello.

Luz Gaggi, participante de La Voz Argentina
Luz Gaggi, participante de La Voz Argentina

Así, a semanas de la finalización de La Voz, Luz comparte a sus seguidores de las redes sociales su talento musical y más que nunca apuesta a su futuro artístico. Es de destacar que la joven muestra total soltura a la hora de seducir la cámara y, sobre todo se divierte.

Luz Gaggi
Luz Gaggi

Con iluminaciones más claritas y el cabello un poco más corto, Luz disfruta su nueva imagen y se sigue preparando para los escenarios.

Luz Gaggi
Luz Gaggi

Luz Gaggi, una voz que deslumbra

Con una potencia y marcada personalidad, la voz de Luz Gaggi llegó para quedarse y conquistar a un público que aun no la había descubierto. En sus redes sociales, los fans pueden disfrutar de su talento, cantando tanto en inglés como en español y haciéndolo fantástico.

Luz Gaggi
Luz Gaggi

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA