Luz Gaggi, de La Voz Argentina, ya la rompía en Instagram: sus mejores interpretaciones

Luz Gaggi, de La Voz Argentina, ya la rompía en Instagram: sus mejores interpretaciones
Luz Gaggi, revelación de La Voz

La adolescente de 18 años es la sensación del programa estrella de Telefé. En sus redes ya mostraba su arte antes de alcanzar la masividad.

El programa que lidera el rating de la TV local noche tras noche, La Voz Argentina, está por llegar a su final: el reality que busca a la nueva estrella del canto concluirá el domingo 5 de septiembre. Y ya hay una clara favorita: la joven y talentosísima Luz Gaggi.

La adolescente de 18 años es de La Plata y cada vez que pisó el escenario de La Voz Argentina dejó al jurado, y al público, boquiabierto por su caudal y versatilidad vocal.

Luz es del Team Mau y Ricky y anoche interpretó “Chandelier”. Su destacada performance le permitió ingresar a las semifinales del programa.

Sin embargo, una de sus actuaciones más virales, ya acumula más de 2,3 millones de visulizaciones en YouTube fue su versión de “El Farsante”, de Ozuna. Hasta el misma cantante quedó impresionado y comenzó a seguir en redes a la artista platense.

Esta claro que Luz ha alcanzado la masividad en el programa La Voz Argentina pero viene desde hace mucho compartiendo su arte en su cuenta de Instagram, ahor atiene 211.000 seguidores, y su reel es realmente una invitación a escuchar versiones únicas de hits variados.

Luz Gaggi, revelación de La Voz

Las mejores interpretaciones de Luz Gaggi

La dura historia de Luz Gaggi

Pero... ¿quién es esta participante que pasó casi desapercibida? Luz tiene 18 años, vive en City Bell y soñaba con ser bailarina, un deseo que quedó trunco por un accidente que la dejó bastante tiempo sin poder caminar. Le tocó vivir un dramático momento en el cual pudo descubrir su voz y su pasión por el canto.

A los 9 años, Luz tomaba clases de danzas y era su motor de vida hasta que “la frenaron”. Su fuerza de voluntad le permitió ver con claridad y al reincorporarse a la escuela empezó a cantar en los actos. Toda la comunidad educativa y su familia conocieron entonces el talento oculto de la niña.

Luz sufre una epifisiolisis, que es el desplazamiento de la cabeza del fémur. Realmente fue una trompada”, reveló el padre de la concursante de La Voz Argentina y agregó: “Era una nena que vivía saltando, bailando y haciendo piruetas. De pronto verla en una silla de ruedas fue un gran aprendizaje”.

Empecé a estudiar, a ir a canto. Mi mamá me fue incentivando, me llevó a todos lados. Ahí de a poquito fui creciendo en el canto”, confió la joven que sigue en carrera y que en su cuenta de Instagram muestra su nueva faceta de modelo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA