Luisana Lopilato luce impecable después de haber tenido coronavirus

Luisana Lopilato se recuperó del coronavirus y luce mejor que nunca.
Luisana Lopilato se recuperó del coronavirus y luce mejor que nunca.

La actriz ya se encuentra en Salta para continuar con el rodaje de “Pipa”, la nueva película de Netflix.

El 10 de noviembre pasado, Luisana Lopilato confirmó a través de sus redes sociales que se había contagiado de coronavirus, pero que tanto ella como su familia estaban bien.

“Hola a todos. Quería mandarles un beso gigante, gracias a todos por sus mensajes de apoyo. Quiero mandarles un poco de tranquilidad a todos los que se preocuparon”, expresó la actriz a través de sus historias de Instagram luego de que la periodista Débora D’Amato diera la versión de su covid positivo en “A la tarde”. “Estoy bien y mi familia también. Estamos todos bien”, continuó, haciendo referencia a sus tres hijos -Noah, Vida y Elias- y a su esposo Michael Bublé.

Finalmente, la ex “Casados con hijos” recibió el alta y volvió al rodaje de “Pipa”, la nueva película de Netflix que continúa con la historia de la detective Manuela Pelari, personaje interpretado por Lopilato. “Volviendo al ruedo. Feliz de retomar la filmación”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram.

Luisana Lopilato está recorriendo el Norte argentino por el rodaje de su nueva película.
Luisana Lopilato está recorriendo el Norte argentino por el rodaje de su nueva película.

Actualmente Luisana se encuentra en Cafayate, dado que la película se está rodando en el Norte argentino. “Hola Salta! Estoy muy feliz de estar conociendo cada vez más rincones que se roban mi corazón”, expresó la esposa de Michael Bublé, emocionada por poder recorrer algunos de los paisajes más bellos de la Argentina.

Luisana Lopilato está feliz de conocer algunos de los paisajes más bellos de la Argentina.
Luisana Lopilato está feliz de conocer algunos de los paisajes más bellos de la Argentina.

Anteriormente estuvo en lugares como las Salinas Grandes, Purmamarca y las Cascada de Barcena, desde donde compartió increíbles imágenes a sus 5.7 millones de seguidores. “Me despido de Jujuy llena de cariño y una hermosa energía de toda la gente que nos recibió como parte de su propia familia. Gracias por todas estas postales que me llevo en el corazón”, escribió Luisana Lopilato a principios de mes, antes de viajar desde Jujuy hacia Salta.

Luisana Lopilato está rodando "Pipa" en el Norte.
Luisana Lopilato está rodando "Pipa" en el Norte.

“Pipa”, la nueva película protagonizada por Luisana Lopilato

Se trata de la tercera entrega de la saga compuesta por “Perdida” y “La corazonada”, donde la actriz interpreta a Manuela “Pipa” Pelari, una investigadora policial.

La película es dirigida por Alejandro Montiel, mientras que el guion fue escrito por Mili Roque Pitt, Alejandro Montiel y Florencia Etcheves, autora de “Cornelia”, el libro que dio origen al personaje de Pipa.

Además de Luisana Lopilato, el filme es protagonizado por Mauricio Paniagua, Inés Estévez, Ariel Staltari, Paulina García, Malena Narvay, Aquiles Casabella, Benjamín Del Cerro y Santiago Artemis.

Luisana Lopilato es Pipa. (Netflix)
Luisana Lopilato es Pipa. (Netflix)

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA