Luego del escándalo, Wanda Nara se burló de la China Suárez

Wanda Nara mete cizaña contra la China a pesar de que el escándalo quedó atrás.
Wanda Nara mete cizaña contra la China a pesar de que el escándalo quedó atrás.

La mediática realizó un picante posteo desde las redes sociales de su empresa de cosméticos.

A casi 15 días de la explosión del escándalo entre Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi todo volvió a la normalidad y luego de la reconciliación de la pareja, la actriz regresó al país para que sus hijos se reencuentren con sus padres.

No cansada de la situación vivida, la hermana de Zaira Nara compartió un picante posteo en las redes sociales que tenía una destinataria en particular.

Redes de Wanda Nara
Redes de Wanda Nara

Desde la cuenta en redes de su línea de cosméticos, Wanda compartió una foto en donde una mujer muestra una remera blanca con letras blancas que a simple vista no pueden leerse.

Redes de Portal Chusmeteando
Redes de Portal Chusmeteando

Inexperta como la China, virgen como Wanda”, decía la descripción de la remera compartida en stories de “derecho” y “al revés” y que luego el portal de noticias “Chusmeteando” compartió en las redes.

Hasta el momento la ex de Benjamín Vicuña no contestó el posteo de Wanda en las redes y quizás ni lo haga intentando cerrar el tema por el que fue noticia internacional durante varios días.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA