¡Lo que faltaba! Diego Forlán, el ex de Zaira Nara, opinó sobre el Wandagate: “Hay mucho show”

Diego Forlán, que estuvo a punto de casarse con Zaira Nara, opinó del Wandagate.
Diego Forlán, que estuvo a punto de casarse con Zaira Nara, opinó del Wandagate.

Un periodista uruguayo lo acorraló y le preguntó por el escándalo que protagonizó su ex cuñada.

Cuando las aguas parecían estar calmadas en lo que fue uno de los escándalos del año, protagonizado por Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi, Diego Forlán fue acorralado en una entrevista y tuvo que opinar del tema.

El periodista uruguayo Orlando Petinatti estaba entrevistando al casi marido de Zaira Nara y, sin tapujos, le comentó al aire del ciclo radial “Malos pensamientos”: “Podrías haber tenido a Wanda como manager...”. Con una sonrisa incómoda, el ex futbolista respondió: “Sin comentarios. Paso”.

“¿No te escribió la China a vos?”, retrucó el conductor, súper picante. “Paso”, atinó a decir nuevamente Forlán. Luego, consideró: “Hay mucho show y fútbol en esta historia. Es lo que venden en todo, en la tele, en las redes sociales. Un show que la gente compra. Están aquellos que lo quieren consumir y quienes no”.

“¿Seguís a Icardi?”, siguió preguntando Orlando Petinatti. “No”, aseguró el ex de Zaira. Y cuando le hicieron la misma pregunta sobre Wanda, remató: “Se cortó la comunicación”.

Para cerrar un ping pong súper polémico, el periodista lanzó: “Si tu mujer te pide que dejes de seguir a todo el mundo en Instagram y solo la sigas a ella, ¿lo harías?”. La respuesta del entrenador fue nuevamente negativa. ¡Qué momento!

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA