“Llámense a silencio por favor”: el pedido del hermano de Chano en las redes sociales

“Llámense a silencio por favor”: el pedido del hermano de Chano en las redes sociales
El músico agradeció también a quienes están preocupados por la salud de Chano

Bambi pidió respeto por la familia y el músico que lucha por su vida. También agradeció a aquellos que se preocupan de verdad por la salud de su hermano.

La noticia de la salud de Chano Moreno Carpentier por un disparo de bala en una confusa situación con su madre y la policía, aún no se termina de develar y las diferentes versiones complican la situación.

Por otro lado, la salud del cantante es un tema de preocupación entre los familiares y fanáticos del mediático porque luego de ser operado por el impacto de bala, Chano perdió parte del páncreas, el bazo y el riñón izquierdo, además de que le saturaron una perforación del colon.

Internado en terapia intensiva e intubado en el Sanatorio Otamendi, surgió la versión de la madre del músico que la policía disparó sin mediar palabra.

También se conoció un llamado de Chano el viernes al 911 pidiendo ayuda porque según él “su madre y cuatro médicos de una prepaga lo quería internar en un neuropsiquiátrico”.

Ahora, Bambi el hermano músico de Carpentier usó su cuenta de Twitter para agradecer el amor recibido y además para pedir respeto por su hermano en este momento tan especial.

Gracias a quienes acercan amor y buenas energías para nuestra familia. Y para aquellos que no puedan sentir empatía por nuestro sufrimiento intenten pensar cómo se sentirían si se tratase de un ser amado por uds. O tan sólo llámense a silencio por favor”, escribió el también cantante.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA