miércoles 28 de julio de2021

Da La Nota

Lizy Tagliani enamorada de Puente del Inca

Lizy Tagliani enamorada de Puente del Inca

La conductora visitó Mendoza en varias oportunidades y cada vez que puede destaca en sus redes sociales las maravillas de nuestra provincia.

La simpática Lizy Tagliani no oculta su fascinación por las bellezas geográficas de nuestra provincia. En varias oportunidades visitó Mendoza, como cuando estuvo con Marley realizando un programa de “Por el mundo”.

En las últimas horas, la artista publicó en su cuenta de Instagram una foto de Puente del Inca y rápidamente sus seguidores le escribieron preguntando dónde era ese lugar y otros, sabiendo que pertenece a Mendoza.

Mayra Tous junto a Marley y Lizy Tagliani, en Mendoza

La conductora de “Trato Hecho” de Telefé comentó la fotografía: “Belleza 😍 de lugar” y, la publicación ya cosechó casi 15 mil me gusta.

Hace poco, fue el cumpleaños de Marley y Lizy le envió un saludo por Instagram donde publicó una fotografía donde podemos verlos desde un lugar de Mendoza.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes