La vida de Lizy Tagliani antes de salir al aire: maquillaje, su ropa y sus bromas

La conductora de Trato Hecho publicó un par de videos donde reveló la intimidad que se vive en el set. Al estilo Lizy...

Este domingo, Lizy Tagliani, en su segundo programa de Trato Hecho por Telefé, mostró la intimidad de su camarín antes de salir al aire. Eligió compartir los detalles del back y los chicos con los que amenizan los momentos de nervios previos.

En su Instagram, la conductora compartió dos videos donde por una parte, mostró el interior del lugar donde se prepara para salir a conducir, sus maquillajes, el vestuario y cada detalle. En la otra filmación, vemos a una Lizy súper divertida que sorprende a su asistente y le hace una broma que desató la risa de todos en el set.

Las publicaciones cuentan con casi 93 mil reproducciones y los mensajes de sus seguidores se multiplican con rapidez.

Trato Hecho se emite los domingos, a las 21, y está conducido por Lizy con la compañía de Moldavsky. En esta nueva temporada, la conductora le aportará parte de su humor y carisma, para darle a este show de entretenimientos mucha emoción y adrenalina.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA