Liz Solari se muestra muy cerca de Gastón Pauls en Uruguay luego de su separación del empresario italiano

El actor y la modelo están en Uruguay por compromisos laborales.
El actor y la modelo están en Uruguay por compromisos laborales.

En LAM aseguraron que los mediáticos viven una intensa historia de amor a punto de blanquear.

Luego de quedar involucrado en varios romances que no fueron, Gastón Pauls estaría viviendo una historia de amor con una reconocida modelo y conductora argentina.

Ambos instalados en Uruguay por temas laborales, pasarían varias horas del día juntos e intentan disimular en sus redes sociales algo que ya es casi una confirmación.

El ex de Agustina Cherri estaría manteniendo un romance con Liz Solari quien, en 2018, contrajo matrimonio con el italiano Walter Fara.

Desde el programa de Ángel de Brito en El Trece, las angelitas aseguraron que la rubia estaría separada y viviendo un apasionado romance con el actor y conductor de la TV Pública.

Fue la angelita Maite Peñoñori quien reveló que la pareja habría sido vista comiendo en un restaurante de Uruguay. La panelista comentó que el actor compartió en sus redes sociales en 2018 una foto junto a Liz pocos meses después de la boda de la modelo con el empresario. Como era de esperarse la imagen despertó especulaciones.

Octubre 2018. Gastón Pauls y Liz Solari en Tulum. (Instagram)
Octubre 2018. Gastón Pauls y Liz Solari en Tulum. (Instagram)

“Él la trataba a ella de ‘mi amor’. Manito va, manito viene y esa foto la había subido él hace unos años y por eso habían aparecido los rumores de romance con un mensaje muy cariñoso”, aseguró Peñoñori.

Lo que me incomodó un poco de esto fue que ella se casó justo antes de la pandemia. Nunca blanqueó separación, lo que dijo fue que estaba separada del marido y que estaba en Uruguay”, cerró la periodista a la espera de nuevas pruebas que confirmen o no la relación.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA