Liz Solari dio positivo en Covid-19 y Gastón Pauls debió aislarse

La modelo se contagió de coronavirus y el actor quedó aislado.
La modelo se contagió de coronavirus y el actor quedó aislado.

La nueva situación de los actores acrecienta los rumores de romance entre los mediáticos que no lo negaron ni confirmaron.

Protagonistas de una gran amistad que ambos festejaban, los rumores de una relación amorosa entre Liz Solari y Gastón Pauls crecen a pasos agigantados por diferentes situaciones.

Hace algunas semanas en “LAM” (El Trece) Maite Peñoñori se refirió a la pareja al comentar que habían sido vistos muy cariñosos en Uruguay en donde la rubia se encuentra trabajando.

“Gastón Pauls y Liz Solari están juntos en el país vecino donde los vieron muy mimosos. De la manito los dos, y él le habría dicho ‘mi amor’ según escucharon testigos”, contó la panelista y luego agregó: “Él le dedicó un posteo muy cariñoso una vez, pero dijeron que eran amigos”.

Ahora se supo que la modelo se contagió de coronavirus en Montevideo, Uruguay, y debió aislarse como parte del protocolo sanitario. Lo que llamó la atención es que Gastón Pauls también debió encerrarse por ser contacto estrecho de la rubia.

Liz se trasladó a Uruguay porque se encuentra grabando una serie de la que no dio demasiados detalles y el ex de Agustina Cherri debió aislarse y frenar las grabaciones de la miniserie Barra bravas que protagoniza con Matías Mayer.

Por el momento ambos actores se encuentran en un estado similar pero separados físicamente hasta que el virus pase y los enamorados vuelvan a estar juntos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA