sábado 31 de julio de2021

Da La Nota

Liliana Parodi, la gerente de América, se refirió con tristeza a la salida de Jorge Rial

Liliana Parodi, la gerente de América, se refirió con tristeza a la salida de Jorge Rial
Parodi se presentó en vivo para explicar los cambios de programación.

Debido a la decisión del conductor de renunciar sorpresivamente a su ciclo, la gerente de programación debió en cargarse de acomodar la grilla y arreglar los cambios para el canal.

A ella es a quien todos acuden y obedecen. “Primero viene Dios, y luego Liliana Parodi”, decía Jey Mammon para introducirla cuando estaba en un móvil, para presentar a la gerente de programación de América y A24 que debió limpiar el desastre que Jorge Rial provocó tras anunciar una hora antes del aire que se iba de TV Nostra. Junto al conductor trabajaba desde hace 20 años, incluyendo Intrusos y otros programas.

La aparición de Parodi dio lugar cuando Mammon era entrevistado por móvil en Intrusos por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. La directora del canal se metió y dio todo tipo de declaraciones, sobre todo para la nueva grilla que iba a tener lugar desde el 31 de mayo. “Nos llamó el viernes a todos para contarnos de estos cambios momentáneos”, explicaba Lussich.

“Tengo que agradecerles porque ningún gerente quiere salir e improvisar, menos con ustedes, que hacen un recontra programa al mediodía y un recontra programa a la noche”, fue lo primero que ella dijo como disculpa y agradecimiento a los tres conductores por la paciencia ante el embrollo de la renuncia de Rial.

“Por supuesto que perder el horario que hacía Jorge, y a Jorge Rial, con quien hace 20 años comparto este trabajo, en realidad muchos más porque hicimos El Periscopio, es difícil, es una situación no querida”, comenzó explicando tras dar los tantos del nuevo horario del canal, que ha generado un tanto de inconformidad para los televidentes.

Es tan respetable lo que hizo. Porque en muchos rubros de la Argentina poca gente da un paso al costado, así que eso se lo quiero valorar mucho y lo vamos a extrañar”, dijo a pesar de que su salida fue con poco aviso, tal vez en honor a los años que compartieron como colegas.

Liliana Parodi.Google

Los cambios de horario

“A veces las circunstancias son fuertes y difíciles, y por eso le pedí a Jey y a Jotax esto por unos días, que hicieran Los Mammones a las 20:30 horas, y por supuesto, la gente que lo ve a la trasnoche se molesta, se enojan, y hay otros que dicen ‘yo no los podía ver y ahora puedo’. Vamos a conformar a unos y no a otros”, dijo sobre el cambio del programa de Los Mammones, por unos días.

Pero para no dejarlos con nada, Parodi anunció quienes tomarán el lugar de trasnoche: “Entonces, para también irse a dormir con una sonrisa, como ya están acostumbrados, ¿qué otra manera había que con Intrusos? Y quizás se ponen un poco hot”.

Por lo que la nueva programación quedaría así:

  • 19:00 – Polémica en el bar, con la conducción de Mariano Iúdica.
  • 20:30 – Los Mammones, con Jey Mammón.
  • 22:00 – Intratables, con Fabián Doman y equipo.
  • 23:30 – Especiales de Intrusos con Adrián Pallares, Rodrigo Lussich y el panel conformado por Marcela BañosVirginia GallardoPaula Varela y Evelyn Von Brocke.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes