Lía Crucet fue internada tras sufrir un duro accidente doméstico y evalúan operarla

Lía Crucet está internada y preocupa su estado de salud.
Lía Crucet está internada y preocupa su estado de salud.

La artista fue hospitalizada en una clínica de Mar del Plata donde le realizarían la intervención quirúrgica.

Lía Crucet sufrió un accidente doméstico, fue internada y evalúan operarla en las próximas horas. La cantante tropical estaba en casa cuando se cayó y se quebró la cadera, por lo que la llevaron de urgencias a un sanatorio de Mar del Plata.

El accidente ocurrió en horas de la madrugada del lunes. Tras el duro golpe, la artista de 69 fue internada en un contexto complicado de salud que viene afrontando desde hace tiempo.

“En este momento está siendo atendida y los especialistas están evaluando para las próximas horas realizarle una intervención quirúrgica. Se va a saber ahí si le van a poner una prótesis o clavos”, comentó el cronista de Intrusos en diálogo con Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

“Estamos aquí a la espera. En los próximos minutos va a estar llegando el marido de Lía que va a traer algunos medicamentos que tiene que tomar”, agregó el periodista.

A principios de año el marido de Lía compartió imágenes de la cantante en sus redes sociales y fue repudiado por exponerla en el estado en el que se encuentra: bajó más de 60 kilos y estuvo internada en una clínica psiquiátrica para recomponer su salud mental.

“En el mes de abril recibió el alta, continuó con su tratamiento extrahospitalario. Sigue con los tratamientos, tomando los medicamentos, con su tratamiento psiquiátrico, los enfermeros que la visitan en la semana”, recordó el cronista de América.

Preocupa la salud de Lía Crucet desde hace meses.
Preocupa la salud de Lía Crucet desde hace meses.

En redes sociales su nieta y su hija le dedicaron mensajes de aliento a Lía para que pueda salir adelante de esta situación. “Mamá, esto que te pasó hoy es una más...te juro que vas a estar bien”, escribió Karina en sus historias de Instagram.

Mensajes de apoyo para Lía Crucet.
Mensajes de apoyo para Lía Crucet.
Mensajes de apoyo para Lía Crucet.
Mensajes de apoyo para Lía Crucet.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA