Laurita Fernández fue elegida para conducir “El Último Pasajero”, pero un canal le bajó el pulgar

Laurita Fernández.
Laurita Fernández.

Luego de que comenzaran a circular las versiones de que la conductora se iba a sumar a Telefe, desde el ciclo “Intrusos”, revelaron que la señal le habría bajado el pulgar.

Luego de que Ángel de Brito confirmara, en su cuenta de Twitter, que el próximo proyecto que tendría a Laurita Fernández como una de sus conductoras junto a Nicolás Occhiato, es el programa “El último pasajero”, trascendió que el canal Telefe, apuntado como el lugar donde se transmitiría, no saben nada sobre dicho ciclo.

El equipo de “Intrusos” expuso algunas opciones de la bailarina de cara a su futuro laboral, ya que por el momento su presente es incierto, porque El Trece planea dar de baja el programa “El Club de las Divorciadas”, conducido por ella, para darle lugar a “Hogar dulce hogar”, un ciclo de arquitectura y decoración pensado para estrenarse en septiembre.

“Hay una conductora por la que Telefe y El Trece no se están peleando. Hay un canal que todavía la tiene contratada, que ya tendría fecha de salida, y otro que dice ´No hay nada confirmado ni siquiera del programa”, comenzó Adrián Pallares en el ciclo de América.

Pallares se centró en el desconocimiento de la señal y apuntó: “Es muy importante este dato porque el mes que viene se cierran los presupuestos en Telefe y todo el mundo sabe que ese canal es una firma que se maneja a nivel internacional. Entonces, por ahora, el programa que presentaría Laurita no lo tienen”.

“Laurita reemplazó a Vero Lozano en alguna oportunidad, se quedaron todos muy contentos. Participó de ese concurso que hizo Susana Giménez de ´Pequeños Gigantes´. Cuando ella se fue a conducir el ´Cantando 2020´ en Canal Trece, todos en Telefe quedaron muy dolidos”, acotaron respecto al pasado laboral de Fernández en el canal de las pelotas.

“Cuando salió el infomercial en las madrugadas de un viaje a Bariloche, Laurita tiene uno grabado y desde Telefe dijeron que preferían el de otra conductora, entonces pusieron a Flor Vigna para que quede de dupla con Nico Occhiato. Por lo que desde Telefe no saben nada de Laurita ni de ´El Último Pasajero´”, finalizó el periodista de espectáculos.

A menos de un mes del debut peligra la continuidad del programa de Laurita Fernández.
A menos de un mes del debut peligra la continuidad del programa de Laurita Fernández.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA