martes 27 de octubre de 2020

Una influencer encontró pruebas contra Nadal en las redes
Da La Nota

Las pruebas que relacionan a Ivana Nadal a una secta acusada de fraude y robo a través de las redes sociales

Juariu detectó publicaciones que demostrarían un supuesto fraude por parte de la morocha a sus seguidores.

Una influencer encontró pruebas contra Nadal en las redes

En los últimos meses Ivana Nadal fue noticia por distintos motivos que fueron desde sus comentarios en redes sociales, sus desnudos hasta la presentación de su nuevo novio, un rugbier chaqueño ex de Nati Jota.

En esta oportunidad nuevamente surgió el tema de una supuesta vinculación de la morocha a una secta que al parecer ahora quedó en la mira por fraude en sorteos ilegales.

Juariu, la panelista de “Bendita” (El Nueve) quien encuentra pistas en las redes sociales de los famosos demostró el nexo que existe entre la influencer y una secta que, al parecer estafa a los seguidores de Nadal con su consentimiento.

En un resumen presentado por la panelista se puede ver como hace más de un año, Nadal publicó un sorteo en donde los interesados debían pagar seis dólares para concursar por un pasaje a España durante seis días con todo incluído.

Asociada a una empresa llamada “Monaco 6”, que se define como una “plataforma de sorteos”, la conductora adjuntó un enlace para depositar el dinero y así poder formar parte del concurso.

La morocha tiene pruebas en contra

Al parecer el sorteo nunca se hizo y los usuarios estafados le comentaron a Juariu su pésima experiencia: “Le escribí varias veces de manera civilizada preguntándole al respecto y NADA, es más, los comentarios que hice en algunas de sus fotos los borró. Ahora que veo que está metida en todas estas cosas raras de sectas, no me extrañaría que esté todo relacionado, le sacan plata a la gente laburante”, dijo uno de los estafados.

“Soy de Formosa, mi hija participó del sorteo y en total le habían descontado 36 dólares porque salía error en la página y cobraron seis veces. Jamás hicieron el sorteo. ¿Hay alguna forma de hacer el reclamo o denuncia?”, dijo otra mujer indignada y sin respuesta de Nadal.