Las primeras imágenes de Emma Stone embarazada

La actriz está en la dulce espera de su primer hijo y ya salieron a la luz fotos con su pancita.

Emma Stone está embarazada de su primer hijo y disfruta de su pancita que ya no se puede ocultar. La actriz de “La la land” se casó en una ceremonia íntima en plena pandemia con Dave McCary, el guionista de “Saturday Night Live”. Ambos pasean por las calles norteamericanas y sus fotos circulan por internet.

Después de dos años de relación, la intérprete de 31 años y el guionista de 35 anunciaron su compromiso en las redes pero de la llegada de la cigüeña no dijeron nada, aunque las postales evidencian que el embarazo marcha a la perfección.

Para muchos, la llegada del primer bebé de la pareja fue el motivo de realizar la boda en plena pandemia, además de ser la causa de su reciente renuncia a la película “Babylon”, protagonizada por Brad Pitt y que se estrenaría a fines de 2021 o inicios de 2022. Su lugar lo tomó la actriz Margot Robbie.

“Mi perspectiva sobre los niños ha cambiado a medida que crecí. Nunca cuidé niños ni nada. Cuando era adolescente, pensaba, ‘nunca me casaré, nunca tendré hijos’ y a medida que cumplí años pensé ‘realmente quiero casarme, realmente quiero tener hijos”, confió Stone en una entrevista con Jennifer Lawrence publicada en ELLE.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA