Las fotos que podrían confirmar una reconciliación entre Jennifer Lopez y Alex Rodriguez

La pareja parece haber superado todo rumor.
La pareja parece haber superado todo rumor.

Algunos paparazzi de Estados Unidos pudieron captar a la pareja en actitudes muy cariñosas. Parece que los problemas ya terminaron.

Desde hace algunos días ya que se hablaba de la relación entre Jennifer Lopez y Alex Rodriguez. Tras de 4 años de relación y un firme compromiso por más de dos, la noticia de una ruptura definitiva cayó como balde de agua a los fans de la pareja. Pero después de varios posteos de la cantante, donde se burlaba de los titulares y dejaba en clara su postura respecto a su privacidad, una fuente cercana había revelado que la pareja ni siquiera estaba cerca de una separación.

De hecho, cuando comentó sobre la actual situación, hablo de “resolver dificultades”, nunca de una ruptura.

Ahora han salido a la luz algunas fotos que muestran que no solo la pareja esta junta, sino que más fuerte que nunca. Lejos del supuesto distanciamiento y muy cariñosos, JLo y ARod parecen uno para el otro en estas fotos donde se los ve relajados disfrutando del tiempo juntos en República Dominicana.

Al parecer, los futuros esposos están en algún hotel, para descansar y pasar tiempo... ¿y tal vez organizar su esperado casamiento? Lo cierto es que se los ve a ambos muy felices y habrá que esperar para tener nuevas declaraciones.

Jennifer y Alex muy cariñosos.
Jennifer y Alex muy cariñosos.
La cantante se veía muy animada.
La cantante se veía muy animada.

Jennifer Lopez se viste de novia

En una de las recientes publicaciones, la actriz y cantante casi les da un infarto a sus seguidores cuando posteó una imagen en donde lleva puesto un hermoso vestido de novia. Pero al tener un acercamiento, muchos no solo notaron que su vestido estaba sucio y arrugado, sino que vieron las cámaras de filmación.

JLo se había puesto nuevamente un vestido solo para filmar escenas de su próxima película “Shotgun Wedding”, una película de acción de comedia romántica estadounidense dirigida por Jason Moore, en donde actúa junto a Josh Duhamel.

El vestido encantó a sus seguidores.
El vestido encantó a sus seguidores.
Pero al final todo era parte de una toma.
Pero al final todo era parte de una toma.

La película se ha visto envuelta en escándalo a causa de las acusaciones que han habido contra Armie Hammer, de abuso sexual y acoso. El actor iba a interpretar al interés romántico de la cantante, pero todavía no se sabe como se resolverá la situación a causa del distanciamiento que Hammer decidió tomar, para resolver los dichos y acompañar a su familia.

La cinta cuenta la historia de Darcy (López) y Tom (en su momento interpretado por Hammer), “quienes reúnen a sus adorables pero muy obstinadas familias para su boda justo cuando su amor comienza a enfriarse. Y si eso no fuera una amenaza suficiente para la celebración, de repente la vida de todos está en peligro cuando son tomados como rehenes”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA