Las fotos irresistibles de Soledad Pastorutti con un mini vestido: mucho escote, piel y piernas

Soledad Pastorutti fue elegida artista de abril por Spotify
Soledad Pastorutti fue elegida artista de abril por Spotify

La cantante y coach de “La voz Argentina” renovó su vestuario y cada día sorprende con modelos reveladores que se quedan con toda la atención de sus fanáticos.

Soledad Pastorutti cautiva al público deLa Voz Argentina” y el de sus redes con los looks que elige para cada una de las etapas del reality de canto de Telefe. Para las batallas, la cantante nacida en Arequito optó por un vestido plateado que se llevó todas las miradas y los Me Gusta de Instagram.

Desde hace unos años, la cantautora hizo un cambio en su estilismo y ahora luce muy diferente a cuando inició su carrera. Si bien el poncho siempre la acompaña, La Sole se anima a mostrarse más sensual y cada día sorprende más.

Los coaches del programa de Telefe cambiaron sus atuendos para darle inició a una nueva etapa del reality y el de Soledad Pastorutti no pasó desapercibido.

Soledad Pastorutti.
Soledad Pastorutti.

La cantante lució un vestido en color plateado, con un pronunciado escote y mangas 3/4. Pero lo que más llamó la atención fue lo corto que era, ya que dejó al descubierto sus piernas.

El outfit lo completó con unas sandalias altas, también en color plateado. Y, en cuanto al pelo, optó por dejarlo suelto. “BA-TA-LLAS!!! Nueva etapa de @lavozargentina @telefe #TeamSoledad #LaVozArgentina”, escribió la coach al pie de sus fotos que recibieron más de 81 mil “me gustas”.

Soledad Pastorutti en las batallas de La Voz Argentina.
Soledad Pastorutti en las batallas de La Voz Argentina.

“Diosa”, “Eres un fuuuuegoooo! Cuantos músculos!”, “Lo máximooo estás en tu mejor momento”, “Acorde a las batallas, hecha una bomba!!”, “Floja de lomazo Solehhhh”, “La mas hermosa”, “Porfaaaaaa me falta el aire”, fueron solo algunos de los miles de comentarios que le dejaron sus seguidores.

Soledad Pastorutti en las batallas de La Voz Argentina.
Soledad Pastorutti en las batallas de La Voz Argentina.
Soledad Pastorutti en las batallas de La Voz Argentina.
Soledad Pastorutti en las batallas de La Voz Argentina.

Soledad explotó por un participante de “La voz” y largó un furioso insulto al aire

“Es el ganador de La Voz Argentina la re puta madre que lo re mil parió”, con esta frase, Soledad expresó su frustración y enojo por el bloqueo de Lali y no poder tener ella a Iván Papetti en su equipo.

El joven de 18 años sacudió la modorra de un programa un tanto cuestionado por la faltas de voces excepcionales, con un talento que dejó perplejo a más de uno.

Iván Papetti es de San Antonio de Padua y tiene 18 años. Este jueves llegó a La Voz con el tema Love me tender, interpretado por Elvis Presley. Su voz sorprendió a las mujeres del jurado que giraron su sillones casi al inicio del tema. Una vez que Iván terminó de cantar se desató la furia de Soledad.

La cantante de Arequito se acercó en silencio al sillón de Lali que intentaba huir y cambiar el eje de la conversación halagando a Soledad, pero no hubo caso. “Por la misma razón que vos me di vuelta yo porque él es...” dijo Lali dejando el final en suspenso para que lo complete Soledad y nunca se esperó la catarata de insultos que iba a venir.

“Poné todos los pip que quieras” le dijo Soledad a alguien de la producción del programa y siguió insultado. Nunca se había visto a una Soledad así. Una vez que se calmó, más o menos, Soledad volvió a su lugar y le advirtió a Lali que ella se lo iba robar más adelante.

Lali Espósito y Soledad Pastorutti.
Lali Espósito y Soledad Pastorutti.

Pilla como es, y para regodearse del talento que se lleva, Lali le pidió a Iván que cantara algo en castellano. El joven preguntó si podía ser algo de Sinatra y con Besame mucho terminó de enamorar a Lali que no podía sacarle los ojos de encima.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA