Las fotos en Miami de Tini Stoessel y Sebastián Yatra que despertaron fuertes rumores de reconciliación

Tini Stoessel y Sebastián Yatra (Foto: Instagram)
Tini Stoessel y Sebastián Yatra (Foto: Instagram)

Los cantantes subieron historias en Instagram con algunos detalles en común que no pasaron desapercibidos para algunos usuarios de la red social.

Tini Stoessel y Sebastián Yatra eran una de las parejas favoritas del público hasta su ruptura en mayo del 2020. Desde entonces no se los ha vuelto a vincular hasta que una serie de posteos de los cantantes en los últimos días, despertó fuertes rumores de reconciliación en Miami.

.
.
.
.

La reconocida usuaria Juariu, especialista en todo lo referido a la vida de los famosos en las redes sociales, encontró algunas particularidades en lo referido a la actividad en internet de la ex pareja: “¿Tini, nuestra Tini, estaría con Yatra? Elijo creer”, dijo la instagramer y activó la bomba.

“Me puse a observar un par de cosas y ambos suben fotos de muy cerca, cosa que no se vea el lugar donde están”, comentó luego la panelista de Bendita sobre las stories que ambos postearon. “Viendo fotos del hotel veo esto. ¿Será que es este jacuzzi?”, dijo comparando el lugar donde se tomó sus fotos Yatra y el hidromasaje donde Tini posó en bikini. “¿Se imaginan? Empezó la pandemia y se separaron y ahora que parece haber terminado, vuelven”, especuló la detective de famosos.

La elección de la pareja por unas fotos con un plano cerrado, que deja ver el rostro y muy apenas el fondo es lo que despierta mayor suspicacia, ya que explicaría que los cantantes están guardando el secreto al tener Yatra más de 27 millones de seguidores, Tini 15 millones, por lo que sus fans están siempre atentos a las publicaciones de sus ídolos.

El año pasado los artistas anunciaron el rompimiento de la pareja mediante un comunicado en sus respectivas cuentas de Twitter. Los motivos de la separación fueron sus carreras profesionales y la distancia geográfica en plena pandemia: “Hola, queríamos contarles que con Sebastián decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina. Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón. Gracias por darnos tanto cariño. Los queremos mucho”, anunció Tini.

Luego de este hecho, los artistas se enfocaron en sus respectivas carreras y han logrado grandes éxitos, primero Yatra con hits como “Pareja de año” y “Chica ideal” y su colaboración en “No bailes sola”, de Danna Paola, con quien se la vinculó sentimentalmente. Mientras que Tini estrenó canciones como “Un beso en Madrid” junto a Alejandro Sanz y la reciente “Miénteme”, que es furor.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA