domingo 5 de julio de 2020

Valdés y Tinelli, Tini y Yatra, Jujuy y Del Potro y Laurita y Cabre, todas las parejas se separaron en cuarentena.
Da La Nota

Víctimas de la cuarentena: todas las parejas se separaron durante la pandemia

La ruptura de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés se suma a una lista de pareja de famosos que entraron en crisis durante el aislamiento.

Valdés y Tinelli, Tini y Yatra, Jujuy y Del Potro y Laurita y Cabre, todas las parejas se separaron en cuarentena.

En más de cien días de cuarentena obligatoria en casi todo el país, la lista de pareja de famosos que terminaron su relación en medio de la pandemia de coronavirus no para de crecer. Este fin de semana se sumó la que se transformó en la separación del año, entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés. Pero desde marzo, la distancia o el exceso de convivencia han colaborado en varias de las rupturas de la farándula.

El domingo, el conductor de ShowMatch escribió un mensaje en su cuenta de Instagram en el que aseguró que fue el distanciamiento es “lo mejor para la dos” y que seguirán compartiendo la crianza de Lorenzo, “un hijo maravilloso y amado, que va a tener siempre a sus papás presentes”.

Por su parte, Guillermina dijo en diálogo con la Revista Gente que “la realidad es que Marce ya dijo lo que teníamos que decir y vamos a transitar este proceso, que es muy íntimo y personal, con mucho amor y respeto, como lo fue nuestra relación”.

El mensaje que publicó Marcelo en sus redes.

Así, el “Cabezón” y la empresaria le pusieron punto ¿final? a una relación que habían comenzado en 2012, en medio de una gran polémica porque ella era la ex esposa de Sebastián Ortega, quien había trabajado en Ideas del Sur y tenía una amistosa relación con Marcelo.

En 2014 se convirtieron en padres de Lorenzo y con el tiempo consolidaron una gran familia ensamblada con los hijos de él -Micaela, Candelaria, Francisco y Juana- y los de ella -Paloma, Dante y Helena-, compartiendo viajes y hasta viviendo en el mismo edificio, pero todo parece haber llegado a su fin de manera definitiva.

Marcelo Tinelli, Lorenzo y Guillermina Valdés.

Las crisis de la cuarentena

Las primeras “víctimas” del desamor en pleno Covid-19 fueron Laurita Fernández y Nicolás Cabré. La pareja venía de una crisis durante el verano mientras hacían temporada teatral en Mar del Plata con “Despedida de Soltero” y ella se había ido de vacaciones a Nueva York sin su novio a principios de marzo.

Al regresar debió aislarse de manera preventiva por volver de una zona de riesgo y luego de completar los 14 días obligatorios, el 26 de marzo, se mudó a la casa del actor, alegando que “problemas edilicios en su departamento”.

Pero el 14 de abril volvió a su casa “porque ya arreglaron el caño de agua que se había roto en el edificio”, pero las versiones de separación comenzaron a circular. Finalmente, hacia finales de ese mes confirmaron el final del amor después de dos años de relación.

Nicolás Cabré se separó de Laurita Fernández en el mes de abril.

El mes de mayo comenzó con la ruptura entre Sofía “Jujuy” Jiménez y Juan Martín del Potro. La pareja venía de convivir en Miami, donde él se recuperaba de la operación en una de sus rodillas, la lesión que lo ha alejado el último tiempo de las canchas de tenis, pero al instalarse en Buenos Aires las cosas comenzaron a complicarse.

La convivencia, la rutina y el encierro fueron un combo letal que terminó con el amor y finalmente ella decidió abandonar la casa que compartían y se mudó a un departamento con su madre.

Del Potro y Jujuy no soportaron la convivencia y el encierro.

En el extremo opuesto se encuentran Tini Stoessel y Sebastián Yatra, quienes para ellos la convivencia no fue un problema, sino la falta de ella. Una en Buenos Aires y el otro en Bogotá, Colombia anunciaron su ruptura el 16 de mayo a menos de un año de haber oficializado su romance.

Aunque la distancia fue uno de los principales motivos, no faltaron las versiones de infidelidad de él con Danna Paola, la artista mexicana que protagoniza “Elite”, que en el último tiempo se había mostrado muy cercana al colombiano.

La distancia fue un factor determinante en la separación de Yatra y Tini.

Quienes también decidieron separarse en estos últimos días fueron Camila Cavallo y Mariano Martínez. Hace casi dos semanas ella confirmó la ruptura luego de cuatro años de relación y una hija en común.

La modelo fue la que abandonó la casa familiar en la que vivían los tres y los hijos que él ya tenía de su anterior matrimonio, ubicada en un country de la provincia de Buenos Aires y se mudó a un departamento en Capital Federal junto a la pequeña Alma.

Camila Cavallo dejó la casa que compartía con Mariano Martínez y sus hijos.

A esta lista también se pueden sumar Cristina Pérez y Marcos Yoel Freue, Malena Narvay y Julián Serrano, entre otros. Por exceso de convivencia o por meses sin poder verse, está claro que la lista de las parejas que terminaron en cuarentena no se acabará aquí.