Las fotos de Zilvi Roselli, la jurado de ‘Canta Conmigo Ahora’: es contadora y brilla en México

Quién es Zilvi Roselli, una de los 100 jurados de Tinelli
Quién es Zilvi Roselli, una de los 100 jurados de Tinelli

La cantautora despertó la atención de los seguidores del programa en la última semana.

En ‘Canta Conmigo Ahora’, en los últimos días Zilvi Roselli, una de los 100 jurados, llamó la atención de los usuarios de redes sociales por su gracia y belleza. Es contadora y cantautora.

Según detallo Ciudad Magazine, la jurado de ‘Canta Conmigo Ahora’, Zilvi Roselli, estudió danzas folclóricas argentinas y baila en los Carnavales de Corrientes, su provincia natal.

Sus publicaciones se llenan de comentarios de elogio
Sus publicaciones se llenan de comentarios de elogio

En 2006 fue elegida Embajadora de los Carnavales y Reina Nacional de la Elegancia. Luego, se recibió de contadora, pero siguió con el sueño del canto.

En 2014, lamentablemente sufrió un grave accidente y esto terminó de inclinar la balanza por su pasión: dedicarse a la música.

Escribe sus canciones y estrenó su primer disco en Argentina producido por Oscar Mediavilla y Daniel Vilá, llamado ‘Vive Hoy’, de género pop.

La carrera de Zilvi Roselli como cantante en México

A partir de allí, continúo su carrera en México y firmó con Televisa Music un acuerdo. Poco después ingresó al Centro de Educación Artística de Televisa, CEA, en el 2019.

En 2021 se graduó de Conductora en el CEA, donde estudió también expresión verbal y técnica vocal. Zilvi sigue componiendo y grabando nuevas canciones, en México con prestigiosos músicos.

Zilvi Roselli se destaca como una de los 100 jurados de Tinelli
Zilvi Roselli se destaca como una de los 100 jurados de Tinelli

Por ejemplo, con el galardonado de premios Grammy, Orlando Di Prieto, con el que produjo temas como “No Me Pidas Permiso” y “Sayonara”.

Con su lírica intenta crear conciencia sobre la importancia de los sueños y la idea de vivir el momento. En 2022, la presentadora de TV estrenó el single “Contigo Me Animo A Todo”.

Por otro lado, Zilvi presentó el pasado junio “Amor Frustrado”, con la dirección y producción musical de Dany Vila. En Instagram cuenta con más de 200 mil seguidores.

Zilvi Roselli es cantautora y conductora en México
Zilvi Roselli es cantautora y conductora en México
La joven tiene más de 200 mil followers en Instagram
La joven tiene más de 200 mil followers en Instagram

Actualmente, Zilvi está preparando sus próximos lanzamientos y conduce programas que se transmiten en Estados Unidos, Puerto Rico, Canadá, Hawái y en República Dominicana.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA