viernes 30 de julio de2021

Da La Nota

Las fotos de las vacaciones de La China Suárez en Disney, donde vive “Momentos inolvidables”

Las fotos de las vacaciones de La China Suárez en Disney, donde vive “Momentos inolvidables”
La China Suárez disfruta de Disney con sus hijos

La actriz se encuentra en Estados Unidos y aprovechó para llevar a sus hijos a conocer la mágica ciudad. Además, compartió un tierno recuerdo de su infancia.

María Eugenia “La China” Suárez se encuentra en Estados Unidos, allí cumple con algunos compromisos laborales y cuando tiene tiempo libre, nos regala algunas postales desde su cuenta de Instagram, mostrándose en la playa, tomando sol, y hasta paseando en lancha. Esta vez, la actriz aprovechó el buen tiempo para visitar junto a sus hijos el parque temático de Disney, en Orlando, Florida.

“Feliz de ser parte de la familia Disney. Gracias Diego por invitarnos a vivir momentos inolvidables”, expresó la actriz en una foto donde muestra de espaldas a Rufina, Magnolia y Amancio, mirando un show de Winnie Pooh.

Rufina contemplado el castillo de la Bella DurmienteInstagram

La China también utilizo la función historias de esta red social, para publicar una foto de la hija que comparte con Nicolás Cabré. En esta imagen, la menor sale de espaldas observando el castillo de la Bella Durmiente.

La China Suárez junto a su hermanoInstagram

Suárez aprovechó su estancia en esta mágica ciudad para recrear una tierna imagen con su hermano, Agustín: “Desliza para ver cómo crecimos”, escribió la ex “Casi Ángeles” en un posteo en el que se muestra a ambos de pequeños en el parque y con el castillo de fondo, seguido por una réplica, pero que los tiene a ellos de grandes. Esta publicación cosechó mas de 138 mil me gusta y cientos de comentarios en apenas horas.

Eugenia está hace unos meses en Miami trabajando para una campaña publicitaria y en sus ratos libres no solo los aprovecha para realizar estas salidas, sino también para vacunarse contra el coronavirus, enfermedad que padeció en abril de este año: “Transitando este virus con dolor de cabeza, contractura, decaimiento y un poco agitada. La cabeza no para y puede jugarte una mala pasada. Un abrazo a todos los que la están pasando mal o tienen algún familiar convaleciente”, declaró en ese entonces.

La actriz recibió la primera dosis de la Janssen, del laboratorio Johnson & Johnson y fue captada mientras se vacunaba en el aeropuerto de esa ciudad norteamericana.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes