Lali Espósito le hizo un pedido especial a Tini Stoessel y sus fans ya sueñan con un tema juntas: “Dale muchos...”

La jurado de La Voz Argentina comentó una foto de su colega y explotaron las redes.

Lali Espósito le hizo un pedido a Tini Stoessel.
Lali Espósito le hizo un pedido a Tini Stoessel.

Lali Espósito comentó una publicación de Tini Stoessel en Instagram y los fans de ambas enloquecieron. Desde hace años se habla de una supuesta rivalidad entre ambas cantantes argentinas, pero en más de una oportunidad lo han desmentido con diferentes gestos.

Semanas atrás fue Tini quien comentó una foto de la jurado de La Voz Argentina y ocurrió lo mismo: sus seguidoras les pidieron que hagan un tema juntas. La artista reaccionó con emojis a la publicación de su colega y dio qué hablar.

En esta oportunidad, Tini compartió una serie de imágenes del back de “Maldita foto” el nuevo tema con videoclip que sacó junto a Manuel Turizo, el que en menos de una semana superó las ocho millones de reproducciones en YouTube.

La foto que Tini subió con Manuel Turizo.
La foto que Tini subió con Manuel Turizo.

“Dale muchos abrazos a Leo por mi”, comentó Lali en la publicación y sumó los emojis de una carita triste, un beso y un corazón. La persona a la que la artista le pidió que le envíe saludos es Leo Ayala, un productor de Sony Music Entertainment que aparece en una de las fotos de la ex de Sebastián Yatra.

El comentario de Lali Espósito en la foto de Tini Stoessel.
El comentario de Lali Espósito en la foto de Tini Stoessel.
Tini Stoessel con Leo Ayala, el hombre al que Lali le mandó saludos.
Tini Stoessel con Leo Ayala, el hombre al que Lali le mandó saludos.

El comentario con el pedido especial de Lali para Tini tuvo más de mil “me gustas” y cientos de respuestas en las que pedían que ambas se unan en una colaboración. Inclusos algunos se animaron a pedir que también sumen a María Becerra, quien ya sacó un tema con Stoessel.

Tini y María Becerra sacaron juntas “Miénteme” y el tema tiene más de 178 millones de reproducciones en YouTube. Las dos y Lali son de las artistas argentinas más escuchadas y con más seguidores en las redes, por lo que un tema juntas podría ser un verdadero éxito.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA