Lali Espósito la eligió y la mendocina Esperanza Careri se ubica entre los mejores de La Voz Argentina

Esperanza Careri
Esperanza Careri

La cantante la robó del Team Mau y Ricky y volvió a elegirla para que la acompañe en la próxima etapa del programa.

Lali Espósito le dio una nueva oportunidad a Esperanza Careri para que continúe en La Voz Argentina y la mendocina se ubica entre los mejores del programa. La artista la robó del Team Mau y Ricky, luego de que ellos casi la dejaron afuera de la competencia, y ahora es una de las posibles ganadoras del certamen de canto de Telefe.

Esperanza tuvo un comienzo complicado durante su segunda aparición en La Voz. La joven se enfrentó a una de sus compañeras del Team Mau y Ricky y quedó en la cuerda floja tras discutir en vivo con Jessica Amicucci, un momento que se convirtió en uno de los escándalos del programa y en una mancha para ambas.

Luego del momento incómodo que vivió con la otra participante, la mendocina fue la elegida de las dos por los hermanos Montaner para pasar a los knockouts. Aunque en esa etapa no superó a Luz Gaggi y casi quedó fuera de juego.

Esperanza Careri
Esperanza Careri

En ese momento, una decisión de Lali la salvó. Cuando la joven se despedía del programa, la cantante apretó el botón de su sillón y así permitió que Esperanza continúe en carrera formando parte de su equipo. Así pasó a ser una de los ocho participantes de su team para los playoffs que comenzaron este miércoles.

La cantante oriunda de San Martín pudo demostrar una vez más su talento en el escenario de uno de los programas más vistos del país al interpretar el tema “At last” de Etta James y se lució con un género que le sienta cómodo.

Tienes una finalista, sin dudas”, le dijo Ricky Montaner a Lali una vez que Esperanza terminó su presentación. Por su parte, la actriz expresó: “Siempre la veo y la escucho increíble. Me encanta que esté en el equipo y me siento contenta de aquella decisión porque era necesario seguir escuchándote en este programa”.

Ahora, la mendocina es una de los seis participantes del Team Lali que pasan a la siguiente etapa del programa y competirá con las mejores voces de la competencia.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA