Lali Espósito está detrás del proyecto por el que Mariana Genesio Peña renunció a ShowMatch

La jurado de La Voz Argentina produce y protagoniza una ficción en la que participará la exparticipante de ShowMatch.
La jurado de La Voz Argentina produce y protagoniza una ficción en la que participará la exparticipante de ShowMatch.

La jurado de La Voz Argentina “le robó” una participante al certamen que conduce Marcelo Tinelli para la nueva serie que protagoniza y produce.

Hace poco más de dos semanas, Mariana Genesio Peña anunció en plena pista de ShowMatch: La Academia que no seguiría en el certamen porque un compromiso laboral del que no podía dar más detalles. Sin embargo, se supo que Lali Espósito está detrás de ese proyecto tan importante para la expareja de Nicolás Giacobone.

¿De qué se trata? De El fin del amor, una serie producida y protagonizada por la jurado de La Voz Argentina para Amazon Primer Video, que está basada en una novela autobiográfica de Tamara Teneumbaum.

Hasta el momento se confirmó que la cantante, su íntima amiga Candela Vetrano, Andrés Gil y Genesio Peña forman parte del elenco. Mientras que Erika Halvorsen es la showrunne y coguionista, junto a Tenembaum.

Lali Espósito y una nueva forma de amar

El fin del amor se basa en los diferentes tipos de vínculos amorosos que se pueden dar entre dos o más personas y hace tiempo que Lali es un fiel defensora del amor libre. “Las relaciones abiertas me gustan mucho. Socialmente hemos aprendido otras cosas, otras maneras de amar, y creo que el amor libre es muy sano”, explicó en una entrevista con Glamour Spain.

Y aseguró que más allá de las relaciones monógamas que tuvo anteriormente, le gusta explorar nuevas formas de amar. “Yo estoy en proceso absoluto de eso, de esa búsqueda de sensación de libertad. Uno es uno y el otro es el otro. Si queremos compartir es increíble, pero yo jamás podría tomar posesión de vos, ni de tu vida. Eso me parece algo muy sano y muy bonito”, concluyó.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA