sábado 31 de julio de2021

Da La Nota

Lali Espósito dejó Argentina y desde Miami se divierte en su cuenta de TikTok

Lali Espósito dejó Argentina y desde Miami se divierte en su cuenta de TikTok
La actriz se fue a Miami luego de promocionar La Voz

La actriz está a punto de debutar en “La Voz” y luego de grabar y promocionar el ciclo dejó el país por algunos proyectos laborales.

Hace algunas semanas Lali Espósito visitó las cocinas de “MasterChef Celebrity” junto a los hermanos Montaner a fin de promocionar otra gran apuesta de Telefé: “La Voz”.

Con su alegría de siempre y su buen humor, la actriz y cantante pasó por varios programas del canal de las pelotas hablando de las expectativas por una nueva edición del reality de canto y las ganas de conocer a los participantes de todo el país.

Hace algunos días, Lali dejó Argentina para viajar a Miami luego de haber pasado unos días junto a David Victorio el director de Sky Rojo en su casa de Nordelta junto a quien sería la nueva pareja de la argentina.

Lali Espósito y David VictorioInternet

Durante el 2020 medios internacionales obtuvieron imágenes de la pareja a los besos en un coqueto café de España luego de compartir un momento con otros actores de la serie de Netflix.

Ahora y de entrecasa, Lali jugó con un desafío en Tik Tok en donde reconoció haber roto el corazón de alguien, tener una buena cola, haber mendigado amor entre otras “preguntas incómodas”.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes