jueves 5 de agosto de2021

Da La Nota

Con camperas de cuero y miradas atrapantes, Lali Espósito levanta las frías temperatura de otoño

Con camperas de cuero y miradas atrapantes, Lali Espósito levanta las frías temperatura de otoño
Lali Espósito es tendencia por sus looks innovadores

La actriz y cantante la rompió anoche en “Masterchef Celebrity” pero en las redes sociales no deja de despertar suspiros con sus looks desafiantes.

Lali Espósito marca tendencia por todo lo que hace y por los looks que luce en las redes sociales. Anoche la rompió con su aparición en “Masterchef Celebrity 2″ junto a Mau y Ricky Montaner pero hoy sigue entre las personas más nombradas de Twitter por las fotos compartidas.

La actriz y cantante deslumbró con un innovador look que la posiciona en Argentina y en el mundo entero. Ella se muestra tal cual es en la tele, siempre divertida, ocurrente y con una gran sonrisa en su rostro pero cuando tiene que posar ante los flashes, saca su lado más hot y enamora.

Lali será la protagonista del nuevo número de la revista ELLE Argentina y compartió un adelanto de la producción fotográfica que hizo. Donde el elemento común son las camperas de cuero y su mirada atrapante. Con un buzo canguro color crudo combinado con un jogging y zapatillas, la ex “Casi ángeles” levantó la temperatura. Un look innovador que completó con un blazer de ecocuero violeta y los aros gigantes dorados.

El posteo ya tiene más de 300 mil Me Gusta y todo tipo de comentarios y emojis: “Cada vez más bomba de las bombas”, “diosa”, “¿sos euro, peso o dólar? porque real no sos”, “potra” .

Lali Espósito está a punto de debutar como jurado en “La voz” y por ese motivo aprovechó su popularidad y se mostró con otro estilismo más rockero. Y es que para esa ocasión eligió camperas de cuero con flecos y cierres, su nuevo flequillo corto y maquillaje negro para remarcar sus rasgos.

Lali es una de las jóvenes argentinas con más proyección en los últimos años, tras el estreno de la serie de Netflix “Sky Rojo” ella sigue siendo sencilla y humilde aunque también enamorando a más de una generación.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes