viernes 18 de junio de2021

Video: Lali Esposito revolucionó la cocina de “Masterchef Celebrity 2”
Lali Esposito, Mau y Ricky Montaner, invitados de lujo de Masterchef
Da La Nota

Video: Lali Esposito revolucionó la cocina de “Masterchef Celebrity 2”

Estuvo junto a junto a Mau y Ricky Montaner. Los coach de “La Voz Argentina” fueron invitados de lujo del certamen de cocina y se encargaron de ayudar a los participantes.

Video: Lali Esposito revolucionó la cocina de “Masterchef Celebrity 2”
Lali Esposito, Mau y Ricky Montaner, invitados de lujo de Masterchef

Tras el éxito español que significó la serie española de NetflixSky Rojo”, la actriz y cantante Lali Esposito desembarcó en el certamen de cocina más famoso del país, pero no lo hizo sola, ya que fue acompañada por los hijos de Ricardo Montaner, Mau y Ricky. Estos artistas serán los coach del próximo tanque de Telefé “La Voz Argentina”.

Lali se reencontró con sus antiguos compañeros de “Casi Ángeles”, Cande Vetrano y Gastón Dalmau, quienes junto a Sol Perez conformaron el equipo rojo. Mientras tanto los cantantes venezolanos, se unieron a Georgina Barbarrosa, Dani La Chepi y Carmen Barbieri, para conformar el requipo verde.

“Estoy chocha de estar en MasterChef, primero porque soy fan del programa y segundo porque están mis amigos queridos acá y los miro a ver cómo les va. Y les digo por chat ‘muy bien hoy’ o ‘muy mal hoy’”, señaló Lali. “Vamos a decirle la verdad al público. Yo decía ‘¡Qué caradura que vengamos a este programa! Yo no hago un huevo frito ni de casualidad pero ya que estamos acá, vamos a tirarles onda a nuestros equipos. Venimos a eso: para tirar onda somos buenos”, agregó la cantante.

Esta presencia no fue del todo sorpresiva, ya que semanas atrás, Germán Martitegui subió una historia a su Instagram que se prestó a diversas especulaciones de sus seguidores. En esta imagen, además del jurado, aparecen también Gastón Dalmau, Cande Vetrano y a Lali Espósito de espaldas.

Germán Martitegui en primer plano y, de fondo, Sol Pérez, Gastón Dalmau y Candela Vetrano. De espaldas, Lali Espósito,Gentileza

Finalmente, fue el equipo rojo liderado por la cantante quien ganó el desafío y asistirá al miércoles de beneficio, mientras que las integrantes del equipo verde pasarán al jueves de última chance para decidir quién sigue o no en el certamen.