sábado 31 de julio de2021

Da La Nota

Lali Espósito debió explicar el “chiste” que hizo sobre el patrimonio que tiene en el banco

Lali Espósito debió explicar el “chiste” que hizo sobre el patrimonio que tiene en el banco

En un medio español, la actriz confió que tenía millones ahorrados y en las redes le dijeron de todo.

Lali Espósito es tendencia a diario ya que acaba de estrenarse “Sky rojo”, la serie española de Netflix que la lleva como una de las protagonistas. Por ese mismo motivo, unos días antes del lanzamiento de la ficción, la actriz dio una entrevista en la que habló del dinero que tiene en el banco.

Un tema extraño para hablar en público pero ella lo hizo y no todas las personas lo tomaron bien. Varios usuarios de las redes sociales salieron a criticarla por confiar que tenía 20 millones en el banco.

David Broncano le expresó: “Te hago las preguntas, y hay que recordar que llevas trabajando 21 años y eres una estrella en tu país... ¿Cuánto dinero tienes en el banco ahora mismo?”. “Siempre la invertí muy bien. Le compré una casita a mis papás. Cosas que a uno lo hacen muy feliz, mi propia casita...”, dijo ella y le sumó la cifra redonda pero inmediatamente aclaró que era en pesos “de mier…, devaluados. No sirven de nada. Para vos son dos euros de mier…. En pesos soy millonaria”.

Al enterarse que se estaba hablando de ella de forma negativa, Lali salió a blanquear la situación vivida en el ciclo llamado La Resistencia: “No es una cifra real”, escribió en Twitter y agregó: “Así tenga 1 peso o millones, jamás hablaría de eso. Por educación o por privacidad. Claramente hice el ‘chiste’ de la devaluación para reírnos allí”.

Internet

El enojo siguió porque lo que para la también cantante es una suma devaluada para muchos argentinos significa mucha plata. Pese a todo este asunto, la joven sigue concentrada en su trabajo dentro y fuera del país.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes