Con una bikini blanca cautivante, Charlotte Caniggia se definió como “buena chica de alma salvaje”

Con una bikini blanca cautivante, Charlotte Caniggia se definió como “buena chica de alma salvaje”

La mediática sigue de vacaciones en el mar y en sus postales ardientes dejó una definición suya que enamoró a más de uno.

Charlotte Caniggia está aprovechando su presente sin ningún contrato laboral para viajar y disfrutar de playas paradisíacas. Sus fotos son cautivantes y enamoran aunque una reflexión personal hizo que la mayoría de sus usuarios cayeran rendidos a sus pies.

La hija de Mariana Nannis y Claudio Paul primero paseó por Punta Cana, en República Dominicana; nos regaló fotos de increíbles lugares y de modelos hermosos de bikinis. Y ahora redobló la apuesta desde Acapulco, México.

Al parecer, estar sola frente al mar la hizo pensar sobre su vida y en un momento de inspiración y reflexión escribió en Instagram: “Que podía contarte de ella.. es una buena chica de corazón fuerte y alma salvaje”. Y fiel a su sensualidad, eligió fotos explosivas para acompañar dicha frase.

Charlotte se mostró con su cabellera morocha y una bikini blanca impoluta, que en la parte superior lleva como detalle una hebilla y la inferior es de tiro alto, resaltando así sus curvas.

Este lugar tiene una energía tan única y especial es súper hermoso todo”, escribió la hermana de Alex Caniggia y volvió a llamar la atención.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA