Lali Espósito anunció su nuevo álbum con una sugestiva fotografía que despertó la imaginación de sus fans

La actriz y cantante reveló que está componiendo nueva música y se mostró junto a los instrumentos que se utilizarán en las grabaciones.

Lali Espósito
Lali Espósito

Lali Espósito es una cantante y actriz que utiliza a diario sus redes sociales para mantener al tanto a sus fans sobre los diversos proyectos que realizará de cara al futuro.

Particularmente en su cuenta de Instagram, donde posee más de 11 millones de seguidores, la cantante internacional reveló que está próxima a lanzar nuevo material en breve.

Lali Espósito posa sin nada arriba
Lali Espósito posa sin nada arriba

“Acá, terminando un compact dis”, escribió a modo de descripción en su nueva publicación que cosechó más de 550 mil likes a muy pocas horas de publicarse. Allí, la joven se dejó ver con una sugestiva foto en la que posó sin ningún tipo de prenda en su parte superior y con una guitarra en mano, que la tapaba.

En el resto del carrusel de imágenes se la pudo ver a Espósito bromear con diferentes instrumentos y micrófonos, haciendo burlas a cámara, sonriendo e incluso imitando los movimientos de arriba del escenario.

Lali Espósito tocando la guitarra
Lali Espósito tocando la guitarra
Lali Espósito tocando el violín
Lali Espósito tocando el violín

Los próximos proyectos de Lali Espósito

Lo cierto es que Lali Espósito no solo se prepara para grabar nuevo material, sino que también debe ensayar para los próximos shows que tiene en carpeta, entre ellos en la región de Cuyo.

Primero Lali se presentará en el Costanero Complejo Ferial (Chimbas), el Viernes 24 de febrero en una noche en la que compartirá escenario junto a María Becerra, Damián Córdoba y Valentina Márquez.

Soledad Pastorutti y Lali Espósito
Soledad Pastorutti y Lali Espósito

Luego vendrá a nuestra provincia para presentarse el próximo lunes 6 de marzo en el Teatro Griego Frank Romero Day, en el marco de la noche joven de la segunda repetición de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2023.

El anuncio de la ministra de Cultura y Turismo, Nora Vicario: Lali y la Sole a la Vendimia 2023 (Twitter)
El anuncio de la ministra de Cultura y Turismo, Nora Vicario: Lali y la Sole a la Vendimia 2023 (Twitter)

Además, las canciones del nuevo álbum estarán presentes el 4 de marzo en Vélez, ya que sus fans manifestaron esa duda en sus redes y Lali respondió: “¿Y quien les dijo que en velez no hay temas nuevos...?!”. Sin dudas, Lali sorprenderá, una vez más, con su performance en el “Disciplina Tour”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA