La Voz Argentina: Soledad Pastorutti sorprendió como “motera” en Mendoza

La Voz Argentina: Soledad Pastorutti sorprendió como “motera” en Mendoza
Soledad Pastorutti como "motera" para una promoción de La Voz Argentina (Telefe)

La Sole protagoniza un spot por el estreno de la nueva temporada del talent show de Telefe y se lució con su look a puro cuero.

Se acerca la tercera temporada de “La Voz Argentina” y cada vez hay más expectativa. Esta vez, los jurados del talent show se lucieron en unas promociones que salen al aire por Telefe, aunque con un dato bastante extraño: ¿Mendoza como escenario?

La protagonista del video es Soledad Pastorutti, una de las artistas que vuelve al programa como integrante del jurado. Las letras en pantalla indican que la cantante está en Mendoza, Argentina a bordo de una moto y con un look a puro cuero, pocas veces visto en ella, pero que la hace lucir bellísima.

La Sole se baja de la moto, pero escucha el llamado de “La Voz” y decide partir rumbo a su encuentro.

Lo curioso es por qué la producción decidió utilizar a Mendoza como lugar, cuando las imágenes corresponden a una famosa tienda de motos ubicada en avenida del Libertador, en La Lucila (Buenos Aires), y no la de la misma marca que está emplazada en Godoy Cruz. ¿Habrá participantes mendocinos en el show?

Más allá de Soledad, Lali Espósito, su compañera en el programa, también protagoniza otro spot. En este caso, la intérprete de “Ego” muestra un look de antaño, con contexto en Rusia.

Los misterios serán revelados pronto, una vez que Telefe confirme la fecha de estreno de “La Voz Argentina”. Se espera que, como en 2018, el ciclo salga de lunes a jueves en la noche, aunque por ahora “MasterChef Celebrity” y “Doctor milagro” arrasan a diario.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA