Sinem Ünsal: los secretos de la modelo turca que enamora con su doctora Nazli en “Doctor milagro”

Quién es Sinem Ünsal, la doctora Nazli de Doctor Milagro (Instagram)
Quién es Sinem Ünsal, la doctora Nazli de Doctor Milagro (Instagram)

La actriz de 28 años es licenciada en Literatura e interpreta al interés amoroso del protagonista de la telenovela que sale por Telefe.

Como tantas artistas de Turquía, Sinem Ünsal ya se ha ganado el corazón de los argentinos. Se trata de la actriz que encarna a Nazli Gülengül, la médica que acompaña a Ali Vefa (Taner Ölmez) en “Doctor milagro”, la exitosa telenovela que emite Telefe todas las noches antes de “MasterChef Celebrity”.

Pero más allá de su labor como intérprete, Sinem Ünsal tiene varios oficios y logros paralelos.

Sinem Ünsal en la telenovela turca "Doctor milagro" -
Sinem Ünsal en la telenovela turca "Doctor milagro" -

Quién es Sinem Ünsal, la doctora Nazil en “Doctor milagro”

Sinem nació el 21 de junio de 1993 en Izmir (Turquía). Su mamá es de ascendencia circasiana, mientras que su papá tiene raíces en Azerbaiyán. Antes de dedicarse a la actuación, Sinem siguió otra pasión: la Literatura. Se graduó como licenciada hace pocos años en la Universidad Eskişehir Osmangazi.

Pese a que ya cosecha más de 1,5 millones de seguidores en Instagram, la estrella turca hizo su debut artístico hace pocos años, en 2017.

Estuvo en cuatro telenovelas, entre ellas, la producción “¿Y tú quién eres?”, emitida tiempo atrás por Telefe. Allí interpretó a Sevgi.

Sin embargo, su protagónico que le dio fama internacional recién se dio en “Doctor milagro”, adaptación turca de la serie surcoreana “The Good Doctor” (2013). A muchos le suena la historia por la versión estadounidense, protagonizada por Freddie Highmore y disponible en Sony y Amazon Prime Video.

En “Doctor milagro”, Sinem interpreta a la doctora Nazli, quien apoya al personaje principal para adaptarse al hospital
En “Doctor milagro”, Sinem interpreta a la doctora Nazli, quien apoya al personaje principal para adaptarse al hospital

En “Doctor milagro”, Sinem interpreta a la doctora Nazli. Es quien más apoya al personaje principal para adaptarse al hospital. Muchos televidentes desean que ambos terminen juntos y enamorados.

Sinem Ünsal y su otra faceta: modelo e influencer

En sus redes sociales, Sinem Ünsal es muy activa: comparte postales de su vida cotidiana, así como sus proyectos como modelo.

Recientemente, se convirtió en la cara de una marca de shampoo. Además, la influencer suele subir fotos de distintas marcas de ropa y diseñadores. En todos los casos, su belleza impacta.

Meses atrás, la actriz fue protagonista de la tapa de la revista “Women’s Shine”, donde lució un vestido elegante y con un escote para impresionar a sus millones de seguidores.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA