La Voz Argentina: Marcos Olaguibet, el mendocino que pasó de ronda y se ganó su lugar en la familia Montaner

Marcos Olaguibet en La Voz Argentina.
Marcos Olaguibet en La Voz Argentina.

El joven oriundo de San Martín brilló con su presentación y fue elegido una vez más por Mau y Ricky y obtuvo la aprobación de Ricardo Montaner para ser parte de la familia.

Una vez más, el mendocino Marcos Olaguibet la rompió en el escenario de La Voz Argentina. El joven de 27 años, oriundo de San Martín, se ganó el corazón y la confianza de Mau y Ricky, y con su última presentación confirmó que es uno de los preferidos del Team para la final.

Marcos se enfrentó en la etapa de knockouts a Victoria May y logró ser el elegido por los coaches tras interpretar el tema “High and dry” de Radiohead. Además, recibió elogios de Lali Espósito, Soledad Pastorutti y Ricardo Montaner.

Disfruté lo que hiciste con la canción, pero nunca te hiciste cargo de mirar al frente”, le marcó Lali Espósito. La artista le aconsejó cambiar eso para poder brillar mucho más y lo felicitó porque “sonó muy bonito”.

Ricardo Montaner fue contundente con su mensaje y emocionó al tatuador mendocino. “Me sirve este knockout para darme cuenta del enorme talento que hay en Argentina”, dijo el cantante.

Por su parte, Soledad destacó que pudo disfrutar su presentación sin prestar atención en los errores. “Cuando uno busca demasiado no te está llegando. Ustedes lograron que me llegue lo que hicieron”. Y a Marcos puntualmente le dijo que le gustó lo que hizo escénicamente.

El momento más emotivo fue el de la devolución de sus coaches. Mau Montaner le dedicó unas sentidas palabras al mendocino y hasta le pidió que sean amigos.

“Uno pensaría que con el look de que tienes eres un tipo malo, jodido y que eres maleducado. Pero al contrario, eres uno de los tipos más respetuosos que he conocido y eres un tipazo”, dijo. “Solo de cómo eres tú, quiero que seas amigo mío para siempre”, agregó el mayor del dúo.

Luego, bromearon con el look similar de Marcos con el de Ricky, y el mendocino le dijo Ricardo Montaner que por eso debía ser parte del clan. “Están listos para adoptarme?”, dijo en tono jocoso Olaguibet y el cantante le siguió el juego: “Considérate de la familia”. Por lo que no solo ganó este enfrentamiento y la posibilidad de pasar a una nueva ronda, sino también un lugar en la familia del momento.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA