Lejos de La Voz Argentina, Ricardo Montaner dio detalles del concierto familiar desde República Dominicana

Lejos de La Voz Argentina, Ricardo Montaner dio detalles del concierto familiar desde República Dominicana
Los Montaner harán un concierto en familia.

El cantante adelantó que se reunirá con sus hijos y su yerno para el preparar el gran show que dará con Evaluna, Mau y Ricky y Camilo para el mundo.

Ricardo Montaner, Evaluna, Mau y Ricky y Camilo brindarán un concierto en vivo por streaming el próximo sábado 31 de julio, y promete ser un momento único e irrepetible para los fans de la familia del momento. El jurado de La Voz Argentina ya está en República Dominicana, desde donde transmitirán el gran show y allí esperará a sus hijos para comenzar con los ensayos.

El cantante transmitió en vivo desde Samaná y adelantó que este martes se reunirá con sus hijos para ultimar los detalles de la presentación que realizarán para espectadores de distintas partes del mundo. Los cinco se subirán tal mismo escenario y transmitirán su primer concierto familiar desde Altos de Chavón.

“Es una semana muy bonita para nosotros, para toda la familia y quería decirles que estoy lleno de expectativas por todo lo que va a venir. Estoy en República Dominicana, en Samaná y mañana (por el martes) viajo a la capital, a Santo Domingo”, contó Montaner.

Los Montaner harán un concierto en familia.

Y adelantó: “Mañana llegan Mau, Ricky, Camilo y Evaluna asique ya mañana estaremos todos en suelo dominicano preparando lo que va a ser nuestro concierto en vivo”.

El artista se mostró feliz con la idea de presentarse junto a sus hijos y su yerno. “Estoy muy contento porque vamos a tocar con una súper banda de músico muy bueno. Vamos a reunir también las bandas de todos y vamos a integrar una sola”, comentó el cantautor.

“Vamos a hacer un espectáculo con mucho amor para todos ustedes”, aseguró Ricardo Montaner sobre el show que te contará con una megaproducción con más de 150 personas entre músicos, técnicos y staff.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA