La Voz Argentina: Lali Espósito derritió las redes al mostrar su impactante look como coach

Lali Espósito estrenó look para una nueva instancia de La Voz Argentina.
Lali Espósito estrenó look para una nueva instancia de La Voz Argentina.

La cantante y actriz utilizó sus redes sociales para posar con su osado vestuario que luce en la etapa de knockouts.

La Voz Argentina está en un momento culmine, ya que la etapa de knockout tiene en vilo a todo el país y para vivirlo cómodamente, Lali Espósito se animó a mostrar en detalle su impactante look.

En su cuenta de Instagram, la actriz trasladó todo aquello que podemos ver en televisión y compartió junto a sus casi 11 millones de seguidores las imágenes donde se la puede observar luciendo un little black dress fruncido con detalles de strass y guantes color negro, obra del reconocido diseñador, Jorge Rey.

Este sofisticado y, a su vez, moderno vestido ofrece la posibilidad de resaltarle sus hipnóticas curvas y también de aparentar una elegancia propia de la realeza.

Lali Espósito y su look para los knockout
Lali Espósito y su look para los knockout

Soy la coach de un Team que la rompe en La Voz Argentina”, expresó en su posteo que posee 245 mil likes y más de 3 mil comentarios que elogiaron no solo su figura sino la actitud y carisma que pone de lleno en cada emisión del programa más visto del país.

Lali Espósito y su look para los knockout
Lali Espósito y su look para los knockout

Por otra parte, la cantante reconocida internacionalmente que luce un cabello recogido hacia atrás y un delineado muy marcado en tonos oscuros para resaltar su mirada. y volverla intimidante.

Lali Espósito y su intimidante mirada
Lali Espósito y su intimidante mirada

Lali elogió el look de Soledad Pastorutti

En cada instancia de La Voz Argentina, los coaches lucen un mismo vestuario por varias jornadas seguidas, es por eso que ni bien inauguraron esta etapa de knockouts, Lali Espósito piropeó a la Sole con una ingeniosa y, a su vez, característica comparación: “La Sole está más buena que un feriado puente”, expresó con humor.

Soledad Pastorutti, sorprendió a todos al lucir un traje total white por sobre un top brillante de la misma tonalidad que asemeja a un corpiño y que tiene piedras, cristales y canutillos, una imagen que no estamos acostumbrados a ver, ya que solemos asociarla a prendas no tan arriesgadas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA