La Voz Argentina: Lali Esposito elogió el arriesgado look de la Sole con un comentario subido de tono

La Sole sorprendió con un arriesgado look
La Sole sorprendió con un arriesgado look

Los jurados sorprendieron con sus looks en esta nueva etapa de knockouts y el d eSoledad fue el más celebrado.

Este domingo comenzaron los Knockouts en La Voz Argentina y los jurados sorprendieron con sus nuevos vestuarios, ya que los renuevan a medida que transcurren las diferentes etapas del certamen.

Al comenzar una nueva emisión del reality, Marley no dejó de evidenciar el cambio de outfit y anunció: “¡Nos hemos cambiado de ropa! ¡Bravo! ¡Estamos muy distintos!”, expresó el conductor mientras observaba a cada uno de los coach del ciclo.

Por su parte, Lali Espósito lució un vestido negro con pequeñas decoraciones plateadas en el escote, pero lo que llamó la atención fue otra cosa: “Es muy cortito, Marley, muy cortito”, expresó la cantante y actriz.

Los coaches renovaron sus looks
Los coaches renovaron sus looks

En tanto que uno de los atuendos más arriesgados de la velada fue el de Soledad Pastorutti, quien sorprendió a todos al lucir un traje total white por sobre un top brillante de la misma tonalidad que asemeja a un corpiño y que tiene piedras, cristales y canutillos. Al percatarse, Lali no puedo evitar piropearla con una ingeniosa y, a su vez, característica comparación: “La Sole está más buena que un feriado puente”, expresó con humor.

Luego, Marley presentó al resto de los coaches y, fiel a su estilo, les propinó algunos comentarios chistosos. El primero en recibir el golpe fue Ricardo Montaner, a quien el conductor no pudo evitar recordarle su polémico look en las primeras audiciones a ciegas. “Él fue enfermero y ahora vino vestido de vialidad”, lanzó el conductor al observar su camisa.

Luego, fue el propio interprete quien se tomó la situación con humor y no solo recibió de buena manera el golpe sino que se dijo sobre su propia prenda: “Estoy listo para lo que venga. Es como un fucsia, pero también salmón”. “Es como para que no lo choquen”, sentenció Soledad con un comentario que hizo reír a los presentes.

El arriesgado look de la Sole
El arriesgado look de la Sole

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA