martes 19 de enero de 2021

La actriz fue el blanco de repudiables mensajes por parte de un jugador de Los Pumas y la convirtieron en tendencia en las redes
Da La Nota

La sorpresiva reacción de Claribel Medina ante las disculpas del “Puma” que la agredió en Twitter

La actriz se presentó en la pista del Cantando y habló sobre los violentos mensajes que le dedicó el jugador de la Selección de rugby. Video.

La actriz fue el blanco de repudiables mensajes por parte de un jugador de Los Pumas y la convirtieron en tendencia en las redes

Los violentos mensajes que el rugbier Santiago Socino le dedicó Claribel Medina -en los que mostró una clara obsesión femicida- se viralizaron rápidamente en Twitter. Sin embargo y lejos de seguir con la polémica, la conductora reveló en el Cantando 2020 que el “Puma” le escribió para disculparse por haberla ofendido y ella lo perdonó.

Los repudiables mensajes del jugador de Los Pumas que convirtieron a la actriz en tendencia

La actriz puertorriqueña que participa junto a su hija Agustina Alarcón en el reality que produce LaFlia, empresa de Marcelo Tinelli, apenas salió a la pista se enfrentó al pedido del conductor Ángel De Brito de ponerse serios y hablar de la terrible agresión que padeció de parte del jugador de Los Pumas.

Ante el comentario de De Brito de que no se entendía por qué Socino había descargado tanto odio -dijo que quería “pegarle un tiro”- contra Claribel, ella respondió: “Yo tampoco entendí por qué se metieron conmigo, porque yo no los conozco. Aparte, yo no los leí en el 2011, 2012 ni 2013 (cuando se postearon los violentos tuits) porque no estaba arrobada, así que no me enteré”.

Claribel MedinaGentileza

Claribel Medina siguió exponiendo: “Todo el mundo me decía que fuera a hacer la denuncia, porque eran bastante fuertes las frases y cuando leo que dice 2011, 2012, no le saco importancia a la fecha, pero dije: ‘En realidad, no soy yo el frente. O lo soy en este momento y en ese año, pero en otro momento puede ser cualquier otra persona, incluso un niño”.

“Él me escribió -contó en referencia a Socino, quien se disculpó con ella, vía Instagram-. Le tengo que mandar un saludo, porque me mandó varios mensajes para disculparse y yo realmente le creí su sentimiento de arrepentido”.

“¿Qué explicación te dio de esos tuits en los que te agredió de ese modo?”, le preguntaron. “Me dijo que él no entiende qué le pasó en ese momento. Me dijo: ‘No tengo explicación, no puedo creer lo que hice’”.

La actriz manifestó que aceptó las disculpas de Socino, que creyó verdaderas. “Estas cosas hay que cerrarlas para no seguir abriendo más grietas”, dijo. “Acepté las disculpas porque me parece que él fue sincero y que está bueno también en la vida repensar”, añadió.

Junto con la aceptación de las disculpas, Claribel le hizo un pedido al rugbier: “Lo que le dije es que me parecía que había que hablar en su club con los jóvenes y explicarles que esas cosas no están buenas, que no se hacen, porque él es una figura representativa del deporte y un ídolo para muchos jóvenes. A esos jóvenes, hay que hablarles”.