martes 19 de enero de 2021

La actriz fue el blanco de repudiables mensajes por parte de un jugador de Los Pumas y la convirtieron en tendencia en las redes
Da La Nota

Claribel Medina, víctima de una obsesión femicida tras viralizarse nuevos tuits de un jugador de Los Pumas

“Le pegaría un tiro, matarla no. Un tiro, así sufre”, dice uno de los siniestros mensajes que publicó Santiago Socino contra la actriz hace algunos años atrás.

La actriz fue el blanco de repudiables mensajes por parte de un jugador de Los Pumas y la convirtieron en tendencia en las redes

La victoria de Los Pumas contra los All Blacks hace dos semanas quedó atrás. Incluso, la cuestionada despedida que los jugadores del rugby argentino tuvieron para Diego Maradona no generó tal repercusión como los siniestros y discriminatorios tuits de algunos los rugbiers de hace algunos años y que se viralizaron este lunes.

Uno de los apuntados es el hooker, Santiago Socino, quién escribió espeluznantes mensajes en Twitter contra la actriz y conductora puertorriqueña, Claribel Medina.

Santiago Socino, hooker de Los Pumas

“Le pegaría un tiro, matarla no. Un tiro, así sufre (sic)”, reza uno de los comentarios del “puma”.

La frase fue publicada en el año 2011, aunque saltó al primer plano este lunes, cuando salieron a flote declaraciones nazis y racistas de algunos jugadores de la selección de rugby, entre ellos su capitán, Pablo Matera.

Los repudiables mensajes del jugador de Los Pumas que convirtieron a la actriz en tendencia

En el caso de Socino la cosa no quedaba ahí. Meses antes de ese tuit amenazante había explicitado su obsesiva idea de muerte afirmando que “si me dan un tiro, sin ningún tipo de duda va a ir a la cabeza de Claribel Medina”.

Meses después de esos mensajes siniestros fue por más: “La cagaría tanto a palos a Claribel Medina”, dijo el 31 de octubre de 2011, mismo día en que escupió que la actriz es “boricua de mierda”.

Dos años después de aquello, en julio de 2013, volvió a la carga: “Todos odiamos a Claribel Medina no? Negra de mierda”, lanzó también en Twitter, Socino, parte del soñado equipo de “los valores”, según algunos dirigentes de la derecha argentina.

La repudiable actitud de los rugbiers de la selección nacional tomó tal repercusión que algunos aseguran que los jugadores involucrados deben recibir alguna sanción económica e incluso que deben ser expulsados de Los Pumas. Esta historia parece que recién inicia.