martes 2 de marzo de 2021

El talento de Helena Ortega quedó al descubierto.
Da La Nota

El talento oculto de Helena, la hija menor de Guillermina Valdes

Helena fue delatada por uno de sus primos, pero es increíble la forma en que maneja este complicado instrumento.

El talento de Helena Ortega quedó al descubierto.

Poco y nada es lo que se sabe de los hijos de Guillermina Valdes con Sebastián Ortega. Los tres jóvenes, Dante (19), Paloma (17) y Helena (15) han decidido mantenerse lejos del ojo público para vivir con tranquilidad su etapa de juventud. Recién este año le permitieron a su mamá que publicara alguna que otra foto, aunque más bien de incógnito, en donde ellos parecieran. Es por eso que son un misterio para los seguidores de la modelo, además de una contraposición total con los hijos de Marcelo Tinelli, su actual pareja y padre de su hijo Lorenzo.

Recién en el Día de la Madre de este año, la modelo publicó por primera vez fotos de primer plano de sus cuatro hijos. En orden están: Paloma, Dante, Lorenzo y Helena.

Pero las redes son incontrolables, y así fue como Helena quedó expuesta con una Storie que publicó su primo Bautista, hijo de Emanuel Ortega. En el corto video se puede ver a la hija menor de Guillermina tocando con mucha habilidad una complicada canción en la batería. Lo que más sorprendió a Bautista, y a todos sus seguidores de paso, es la capacidad de la joven con solo 15 años.

Helena es la deportista de la familia, en más de un video subido por Valdes puede verse que prácticamente le va cualquier actividad manual y motriz. Pero esta veta musical viene, sin duda, del gen Ortega. Más de uno en esta familia posee habilidades que podrían deleitar a un buen público. Pero así como tienen facilidad para cualquier melodía, la timidez es otro de los rasgos Ortega que tal vez Helena sufre, por lo que seguramente este video sea lo único que se vea de ella en mucho tiempo.


Por las redes