La salud de Mirtha Legrand en la mira: un contacto estrecho de Claudio Cosano dio positivo de Covid 19

El modisto estuvo con Mirtha Legrand en su regreso a la televisión
El modisto estuvo con Mirtha Legrand en su regreso a la televisión

El modisto estuvo con la conductora en su regreso a la televisión el fin de semana pasado.

En las últimas horas, se conoció que el modisto Claudio Cosano debió aislarse al dar positivo de coronavirus.

El mediático estuvo asistiendo este fin de semana a Mirtha Legrand en su regreso a la televisión y, justo en el día de su cumpleaños el diseñador obtuvo el resultado de su test, lo que preocupó al entorno de la diva.

Cosano estuvo todo el tiempo durante la grabación del programa de la conductora de los almuerzos, junto a su nieta Juana y a los invitados a la gran noche.

En ese programa y tal como lo estipulan los protocolos sanitarios, todos los asistentes fueron hisopados obligatoriamente.

Si bien Cosano dio negativo en ese momento, el rango de días da una suerte de red de seguridad para Legrand quien, hasta el momento, no estaría contagiada.

En “Intrusos” (América) se refirieron al tema y llamó la atención una foto de Cosano junto a Mirtha al finalizar la grabación de su regreso a la pantalla chica.

Por si esto no fuera poco, el modisto también participó del programa de Magazine, “La Jaula de la Moda” junto a Graciela Alfano, Hernán Drago, Fabián Medina Flores y Mariano Caprarola.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA