Mirtha Legrand vuelve a la televisión y Claudio Cosano dio detalles de su vestuario

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

La diva tendrá un gran despliegue este sábado 28 de agosto, en su regreso a la conducción de La noche de Mirtha.

Las expectativas son altas. Luego de ocho meses sin aparecer en su ciclo, Mirtha Legrand retomará la conducción de La noche de Mirtha este sábado 28 de agosto y se espera que sea un verdadero programón desde todo punto de vista.

La conductora estará acompañada por Carolina “Pampita” Ardohain, los periodistas Baby Etchecopar y Jonatan Viale y el Ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, Fernán Quirós para abordar todos los temas de la actualidad política y social del país. También se espera que haya muchas sorpresas para la diva y hasta se rumorea que Susana Giménez saldrá en comunicación telefónica.

Pero sin lugar a dudas, para una mujer tan coqueta como “Chiquita” es fundamental contar con un atuendo que le permita lucirse y sentirse cómoda a la vez en esta noche tan especial. “Junto con Héctor Vidal Rivas, que es su asesor desde siempre, le llevé 3 propuestas muy variadas en modelos y colores para que ella elija y decida. Antes de irme de viaje en junio ya fui a su casa y junto con Vidal le probamos las opciones así yo me quedaba tranquilo que en el caso de comenzar el programa mientras yo estuviera fuera del país, ella ya los pudiera tener”, reveló Claudio Cosano en diálogo con Para Ti.

Y reveló los colores elegidos por la conductora: “Uno es color champagne, otro es rosa pastel y el tercero es blanco nieve”. Además recordó que hace muchos años que Mirtha luce sus creaciones. “El último diseño mío que usó para su regreso y despedida del ciclo el año pasado, fue tan impactante en cuanto al diseño y color (aquel vestido azul eléctrico), que para su regreso este año pensamos con Vidal Rivas en algo completamente distinto. Yo creo que sea la opción que elija, va a estar divina y con una propuesta nueva”, concluyó el diseñador.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA